GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Quiz

CUESTIONARIO EVALUATIVO economia

Wilson Fernandez 7 questions

Take the quiz

This quiz has a time limit, so it opens in the usual player.

Questions in this quiz (7)

  1. 1Es una Institución encargada de administrar y ejecutar la política monetaria de una país.
    1. Ason los bancos centrales
    2. Bson los medios depago(cheques, tarjetas )
  2. 2Es una Institución encargada de administrar y ejecutar la política monetaria de una país.
    1. Ason los bancos centrales
    2. Bson los medios depago(cheques, tarjetas )
  3. 3Es el aumento generalizado y sostenido de los precios de los bienes y servicios, medidos en unidades de dinero.
    1. ADeflación
    2. BInflación
  4. 4En muchos países latinoamericanos el alza de los precios ha alcanzado en las últimas décadas tasas muy elevadas, algunas del orden del 400 % anual e incluso superiores. Este es el fenómeno llamado Hiperinflación.
    1. ATrue
    2. BFalse
  5. 5La tasa de interés es la que no indica el porcentaje que hay que pagar por los préstamos solicitados al banco o el porcentaje que se cobrará por los ahorros depositados.
    1. ATrue
    2. BFalse
  6. 6Los bancos comerciales, se dedican a recibir depósitos y otorgar préstamos al público. Y su función principal es la de intermediar entre los depósitos y préstamos de la economía.
    1. ATrue
    2. BFalse
  7. 7la inflación implica el crecimiento simultaneo del precio de los productos y los factores productivos, el aumento de dichos precios empuja a los demás en círculo vicioso, haciendo dificultoso determinar el origen de los mismos. Así aparecen una serie de teorías explicativas, que acarrean diferentes tipos de inflación.
    1. AInflación de Costos
    2. Binflación de compra
    3. Cinflación de venta

Information

Description
TRABAJO EVALUATIVO
Language
English
Views
9
Rating
No ratings yet
Rate this quiz
Rate this quiz

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?