GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Quiz

Estar y Haber

Deleted user 5 questions Updated 6 Mar 2018

Take the quiz

This quiz has question types that open in the usual player.

Questions in this quiz (5)

  1. 1En La Gran Muralla [blank_start]__[blank_end] una antigua fortificación china construida el siglo V a. C. y el siglo XVI. [blank_start]____[blank_end] en China, [blank_start]__[blank_end] norte. Sirvió [blank_start]____[blank_end] proteger la frontera del Imperio de los ataques de los nómadas de Mongolia.
    1. Aes
    2. BEstá
    3. Cal
    4. Dpara
  2. 2En México [blank_start]___[blank_end] muchas pirámides, pero quizá la [blank_start]___[blank_end] famosa es La Pirámide del Sol. Esta pirámide [blank_start]____[blank_end] en el valle de México, en una zona que antes se llamaba Teotihuacan. Es la construcción [blank_start]___[blank_end] grande de esta zona.
    1. Ahay
    2. Bmás
    3. Cestá
    4. Dmás
  3. 3En la cúspide de la Pirámide del sol, antes [blank_start]_____[blank_end] un templo y una estatua. Ahora sólo [blank_start]___[blank_end] una planicie cuadrada. Debajo de la Pirámide [blank_start]___[blank_end] unas grutas. Dentro, [blank_start]___[blank_end] cuatro puertas que dan acceso a varias salas.
    1. Ahabía
    2. Bhay
    3. Chay
    4. Dhay
  4. 4El Templo de Kukulkán [blank_start]__[blank_end] una pirámide que [blank_start]____[blank_end] en Yucatán. Se encuentra [blank_start]__[blank_end] este de Yucatán, [blank_start]__[blank_end] la ciudad de Chichén Itzá. Los españoles la llamaron "El Castillo" [blank_start]____[blank_end] no sabían qué era y les pareció que semejaba un castillo europeo. En la pirámide [blank_start]___[blank_end] muchas decoraciones de serpientes porque el templo estaba dedicado al dios Kukulkán "La Serpiente Emplumada"
    1. Aes
    2. Bestá
    3. Cal
    4. Den
    5. Eporque
    6. Fhay
  5. 5Esta pirámide es una de las [blank_start]___[blank_end] complejas del mundo. [blank_start]_____[blank_end] los equinoccios, se ve una sombra parecida a una serpiente descender [blank_start]___[blank_end] los escalones. El templo de Kukulkán fue descubierto [blank_start]__[blank_end] 1860 [blank_start]___[blank_end] un explorador francés.
    1. Amás
    2. BDurante
    3. Cpor
    4. Den
    5. Epor

Information

Description
Ejercicio sobre la existencia de cosas. Incluye ubicación, motivos y superlativos.
Author
Deleted user
Language
English
Views
26
History
Created on 21 Feb 2018 · updated on 6 Mar 2018
Rating
No ratings yet
Rate this quiz
Rate this quiz

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?