Quiz
Evaluación para profesores
Questions in this quiz (7)
1La organización de la Primaria es para niños y niñas desde los:
- ANiños y niñas desde los 18 meses hasta los 11 años
- BNiños y niñas desde los 20 meses hasta los 12 años
- CNiños y niñas desde 2 años a 11 años
2El lema de la primaria lo podemos encontrar en la siguiente escritura:
- A2 Nefi 2:25
- B3 Nefi 17:3
- C3 Nefi 22:13
3Uno de los propósitos de la organización de la primaria, que se encuentran en el manual para la administración de la iglesia N° 2,es ayudar los niños a:
- ARevisar el presupuesto y los gastos de la primaria.
- BAprender y comprender el evangelio de Jesucristo.
- CMediante la obra de las organizaciones auxiliares, los miembros reciben instrucción, aliento, apoyo mientras se esfuerzan por vivir de acuerdo con los principios del evangelio.
4Basándonos en el Manual para la Administración de la Iglesia N°2 -2010. Que líder de la primaria de barrio tiene la siguiente responsabilidad:
"Se Reúne regularmente con la presidencia de la primaria de barrio.Informa de asuntos de la primaria en las reuniones de obispado."- AObispo
- BPresidenta de la primaria de barrio.
- CSegunda consejera de la primaria de barrio.
- DConsejero asignado a supervisar la primaria de barrio.
5La presidenta de la primaria de barrio y sus consejeras tienen como responsabilidad:
(11.2.2)- Apueden organizar y dirigir un coro de niños, según se lo solicite.
- BSe aprenden el nombre de los niños y se familiarizan con sus talentos, intereses y desafíos. Buscan maneras de fortalecer a cada uno de los niños y los ayudan a participar en la primaria.
- CGuía los esfuerzos para preparar la presentación anual por lo niños en la reunión sacramental.
6Los Maestros de la primaria y lideres de la guardería permanecen con los niños durante :
(11.2.5)- ADurante todo el tiempo de la primaria el domingo.
- BDurante el tiempo para compartir y el descanso.
- CDurante todo el tiempo de la primaria el domingo, incluyendo el tiempo para compartir y los descansos. Durante el tiempo para compartir se sientan con las clases que les hayan sido asignadas, cantan las canciones con los niños y los ayudan a participar con reverencia.
- DDurante las clases en las que hayan sido asignadas.
7Durante las reuniones de presidencia, la agenda puede incluir algunos de los siguientes puntos:
(11.3.2)- A-Planear maneras de fortalecer a cada uno de
los niños y maestros de la Primaria.
- Ayudan con la música en las clases de la guardería y en otras clases de la primaria, según se les solicite. - B- Revisar el presupuesto y los gastos de la
Primaria.
-Leer y analizar pasajes de las Escrituras e instrucciones de líderes de la Iglesia relacionados con sus llamamientos. - C-Planean el tiempo para compartir y supervisan los programas, las actividades y los eventos.
- A-Planear maneras de fortalecer a cada uno de
Information
- Description
- ESTACA BELÉN
- Author
- Deleted user
- Language
- English
- Views
- 370
- History
- Created on 23 Sep 2016 · updated on 11 Jan 2017
- Tags
- Rating
- No ratings yet Rate this quiz