|
|
Creado por Eliana Villa
hace alrededor de 6 años
|
|
| Pregunta | Respuesta |
| MIS NORMAS EN TEAMS | |
| No apagar los micrófonos de los profesores | |
| Evitar compartir pantalla | |
| Prender la cámara cuando los Profes te indiquen | |
| Encender el micrófono cuando los Profes te llamen |
Image:
16171 (binary/octet-stream)
|
| No compartimos fondos cuando estamos en clases | |
| Por favor no chateamos con los compañeros cuando estamos en clases. |
Image:
Chat+1 (binary/octet-stream)
|
|
Image:
Emojis (binary/octet-stream)
|
No nos enviamos emoticones cuando los Profes y los amigos están hablando |
| Poner la mano para pedir la palabra | |
|
Image:
Colgar (binary/octet-stream)
|
No colgar la llamada de los compañeros |
| Esperar el turno con paciencia | |
| Escuchar al compañero y docente | |
| Respetar la opinión del otro | |
| Permanecer de principio a fin en la clase | |
| Termino lo que empiezo en las actividades | |
| ¡¡Siempre intentaré, lucharé y lo lograré!! | |
| Gracias por toda tu atención |
¿Quieres crear tus propias Fichas gratiscon GoConqr? Más información.