El movimiento de los objectos.

Description

Principales conceptos del movimiento.
Elena Aldana
Flashcards by Elena Aldana, updated more than 1 year ago
Elena Aldana
Created by Elena Aldana over 6 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
¿A qué le llamamos movimiento? Movimiento es un cambio de posición o de lugar de alguien o de algo
¿Todo se mueve? El Universo está siempre en movimiento y en constante cambio. Todo está cambiando en TODO momento , debajo , encima , al lado de nostros , el aire que respiramos, nuestro entorno , la energia se mueve … se transforma.
Define marco o sistema de referencia. Un sistema de referencia es un punto y un sistema de ejes, que suponemos fijos en el Universo, y que se toman como referencia para medir la distancia a la que se encuentra el objeto.
Da ejemplos de marco de referencia. -Para ver si la tierra se mueve debes de estar en la luna. -Si vas en un avión te das cuenta de que te mueves por las nubes. -Si vas en el carro te das cuenta de que te mueves por los lugares a el lado. -La luna, las nubes, y los lugares de a un lado, tienen algo en común ninguna está en movimiento.
Define el concepto de trayectoria. Línea descrita en el espacio por un punto que se mueve, en especial por el centro de gravedad de un proyectil.
Define el concepto de desplazamiento. Un desplazamiento siempre se representa sobre una línea recta. Esto quiere decir que tiene una dirección que coincide con esa línea recta.Un desplazamiento siempre comienza en el punto inicial y termina en el punto final.
Bibliografía https://www.significados.com/movimiento/ https://mapmakers.es/nada-esta-inmovil-todo-se-mueve-todo-vibra/ http://eso4fyq.cellavinaria.org/temas/los-movimientos/posicin/sistema-de-referencia http://es.thefreedictionary.com/trayectoria http://eso4fyq.cellavinaria.org/temas/los-movimientos/posicin/desplazamiento
Show full summary Hide full summary

Similar

French -> small but important words for GCSE
georgie_hill
Basic Insurance Concepts & Principles (Fourth Edition - 2013) from SCI website
shuiziliu
IELTS Speaking vocabulary
Rafael Pôssas
Certification Prep_1
Tonya Franklin
GCSE- Music keywords and definitions.
Camille Bailey
Believing in God Flashcards - Edexcel GCSE Religious Studies Unit 3
georgialennon
Study Plan
Kundai Gee Ganjani
Compensation and Benefits PHR Study Guide
Cari Hawthorne
Flame tests
Joshua Rees
Neuro anatomy
James Murdoch
Grammar Rules
Sandra Yeadon