recursos informacion

Description

recursos informacion
asbany1 martinez
Flashcards by asbany1 martinez, updated more than 1 year ago
asbany1 martinez
Created by asbany1 martinez over 6 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
RECURSOS DE INFORMACION . son todos aquellos componentes en hardware y programas en (software) para funcionamiento a los ordenadores a nivel individual,coletivo y organizativo. HARDWARE(es todo los componentes fisicos o material de un sistema informatico) SOFTWARE(son componentes del sistema operativo de otra manera de programas del entorno ,windows,office,protobop, autocand,nero,red)
RED es un conjunto de dispositivos interconectados entre si atra vez de un medio que intercambia informacion y comporten recursos -mensajes de red de intercambio,la estrutura y el modo de funcionamiento de las redes. DISPOSITIVOS los dispositivos son conectados a una red informatica pueden clasificarse en dos tipos gestionan el acceso y las comunicaciones de una red MEDIO son conexiones que hacen posible que los dispositivos se relaciones entre si. un medio de comunicaciones pueden clasificarse por tipos de conexiones.
INFORMACION todo elementos intercambiado entre dispositivos tanto gestion de acceso y comunicaciones de usuario(texto,hipertexto,imagenes,musica,video) SISTEMAS OPERATIVOS (so) es el programa esencial de cualquier equipo informatica,usuario,programas instaladosen el PC,haedware.
INTERFAZ DE USUARIO(GUI) son comandos se reprentan por iconos,botones de herramientas o elementos graficos INTERFAZ DE LINEA DE COMANDOS(CLI) es un usurio que debe escribir tecleandolos linea y un formato concreto getiona el software y el sistema de carpetasy archivos
Grupo de trabajo Un grupo de trabajo en windows es un grupo de ordenadores en red que comparten recursos (ficheros e impresoras). En el modelo de grupo de trabajo no existe un servidor central y ordenadores clientes, sino que son redes de igual a igual, donde cualquier ordenador puede jugar ambos roles.
Show full summary Hide full summary

Similar

Organic Chemistry
Ella Wolf
Characters in Lord of the Flies
lowri_luxton
GCSE Mathematics Topics
goldsmith.elisa
Revision Timetable
katy.lay
Input Devices
Jess Peason
Function and Structure of DNA
Elena Cade
Health and Social Care
Kelsey Phillips
How did the Cold War develop?
E A
Of Mice and Men Plot Overview
Landon Valencia
Cells And Cell Techniques - Flashcards (AQA AS-Level Biology)
Henry Kitchen
Salesforce Admin 201 Exam Chunk 6 (156-179)
Brianne Wright