lineas estratégicas

Description

Grandes áreas temáticas que reflejan la política medioambiental que ha de regir en una organización.
gianella castro
Flashcards by gianella castro, updated more than 1 year ago
gianella castro
Created by gianella castro over 6 years ago
18
0

Resource summary

Question Answer
Líneas estratégicas
Empleo Objetivo: Fortalecer al sector TIC como un generador de empleo. Retos: Empleo industria TIC Talento TI: Tenemos el reto de conectar y enamorar a las nuevas generaciones con las ingenierías y carreras afines. Talento TI: En el corto plazo necesitamos desarrollar competencias en los profesionales TI existentes. Fortalecimiento de la industria TI: Crecimiento de la industria con TI con focos de especialización y capacidad exportadora. Fortalecimiento de la industria TI: Proyectar nuestra industria TI internacionalmente, consolidando altos estándares de calidad
Emprendimiento TIC: Transformar la estructura productiva del país con las TIC. Empleo y productividad demás sectores TIC Y AGRO: El Censo Agropecuario nos muestra una realidad donde las TIC juegan un papel esencial. AGRO: Incrementar la calidad de vida de los campesinos y la productividad del campo a través del uso y apropiación de las TIC. Mypimes Digitales: Consolidar la adopción de las TIC en las Mipymes del país, como un medio para el aumento de su productividad y competitividad. Teletrabajo: Alcanzar una masa crítica de teletrabajadores en el país, para: Incrementar la productividad de las entidades públicas y privadas. Promover la generación de empleo, la innovación y la calidad de vida. Nueva Política de Ciencia, Tecnología e Innovación y Desarrollo Productivo: Convertir a Colombia en el 3er país más innovador de Latam en 2025.
Educación Objetivo: Contribuir con las TIC a la transformación de la educación. Retos: Computares para educar: Garantizar el acceso y apropiación de las TIC por parte de los estudiantes y los maestros de Colombia. Inclusión social y digital: Consolidar una estrategia nacional de inclusión social y digital para todos los colombianos.
Objetivo: Tener el gobierno más eficiente y transparente gracias a las TIC. Retos: Gobierno en Línea: Prestar los mejores servicios y trámites en línea al ciudadano.
Cuidad Región Objetivo: Consolidar los ecosistemas digitales regionales para transformar la vida de nuestras ciudades y territorios. Retos: Conectando a la gente: Incentivar la inversión de la industria y la oferta de conectividad al usuario final. Ciudades i: Impulsar la consolidación de una Ciudad Inteligente que promueva el mejoramiento de la calidad de vida gracias al uso de las TIC. Especialización Regional Inteligente: Consolidar nuestros clústers regionales TIC apalancando las vocaciones productivas regionales. Hub de tecnología: Implementar un hub de tecnología que será el referente a nivel regional (Alianza Pacífico y Latinoamérica).
Calidad de servicios: Profundizar en la definición de condiciones de calidad para los servicios de Internet fijos y móviles. Calidad de servicios: Apoyar a la industria en eliminación de barreras para despliegue de infraestructura (Circular PGN). Coordinación Oferta Regional: Pasar de tener 253 secretarias TIC o similares en municipios a más de 400 en todo el país.
Show full summary Hide full summary

Similar

Líneas estratégicas (TIC)
Jonathan Henao
The Heart
annalieharrison
AS Unit 1 Physics Flashcard Deck
Callum McClintock
AQA GCSE Biology genetic variation
Olivia Phillips
Principles of basic electrical circuits
Vito Martino
English Techniques
shenaii matlock
med chem 2
lola_smily
Biology Unit 4: Respiration and Photosynthesis
Charlotte Lloyd
GCSE AQA Physics Unit 2 Flashcards
Gabi Germain
Cells And Cell Techniques - Flashcards (AQA AS-Level Biology)
Henry Kitchen
1PR101 2.test - Část 10.
Nikola Truong