Maximizar la educación Guatemalteca

Description

Es importante mejorar la educación de Guatemala para que el futuro tengamos mejores ciudadanos y profesionales que ayuden en el desarrollo del pais
Jorge Mario Guzman Anton
Flashcards by Jorge Mario Guzman Anton, updated more than 1 year ago
Jorge Mario Guzman Anton
Created by Jorge Mario Guzman Anton over 6 years ago
32
0

Resource summary

Question Answer
COMO MAXIMIZAR LA EDUCACIÓN EN GUATEMALA Al mejorar la educación el resultado al futuro será un mejor desarrollo al país
EDUCACIÓN GRATUITA EN TODOS LOS NIVELES DE EDUCACIÓN PARA TODOS COMO UN DERECHO CONSTITUCIONAL Como derecho la educación debe ser gratuita para todos para que nadie se quede sin educarse.
EDUCACIÓN DE CALIDAD La educación de calidad superar todas las barreras que existe para eso se debe de desarrollar un plan general de educación general el cual se debe de actualizar cada año.
MAESTROS COMPROMETIDOS EL 100% CON LA EDUCACIÓN Debe de comprometerse al 100% en la educación pensando siempre que los alumnos serán el futuro de nuestra linda Guatemala, estos no deben dar malos ejemplos y dejar de educar para dedicarse a otros fines fuera de la educación.
MEJORAR EL PRESUPUESTO PARA LA EDUCACIÓN Es necesario que el presupuesto a la educación sea mayor y también mejorar el salario del educador.
PADRES COMPROMETIDOS EN LA EDUCACIÓN EN EL HOGAR Los padres tiene la responsabilidad de educar a sus hijos en el hogar antes de llegar a los centros educativos
SUPERVISIÓN DE LA EDUCACIÓN Es necesario que el MINEDUC supervise constantemente la educación de todos los centros educativos para ver las debilidades de la educación y mejorar con nuevas fortalezas.
IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS COMO COMPLEMENTO A LA EDUCACIÓN Se debe de complementar la educación con sistemas de computación para utilizar nuevas estrategias de aprendizaje mas dinámicas e interactivas
MAESTROS PROFESIONALIZADOS El educador debe de tener un perfil y un estudio que lo acredite como maestro y evitar colocar a personal incompetente por amistad mismo que no aportaran nada a la educación.
FORTALECER LOS VALORES PATRIOS Se debe de inculcar en los niños el respeto a los símbolos patrios para que siempre se sientan orgullosos de su país.
INSTALACIONES Y MOBILIARIO ADECUADO Es necesario tener las instalaciones y mobiliario adecuado para impartir la educación.
Show full summary Hide full summary

Similar

A-Level History: Nazi Germany
cian.buckley+1
Resumo para o exame nacional - Felizmente Há Luar!
miminoma
AS Psychology Unit 1 - Memory
Asterisked
Geography: Population
ameliaalice
Chemistry (C3)
Amy Lashkari
GoConqr Getting Started Guide
Norman McBrien
PSBD TEST # 3_1
yog thapa
An Timpeallacht (Foclóir)
Sarah Egan
Using GoConqr to learn Spanish
Sarah Egan
New GCSE Maths
Sarah Egan
Periodic table - full deck of element symbols
Derek Cumberbatch