GENERO LIRICO

Description

Flashcards on GENERO LIRICO, created by maicol rincon on 25/09/2017.
maicol rincon
Flashcards by maicol rincon, updated more than 1 year ago
maicol rincon
Created by maicol rincon over 6 years ago
492
2

Resource summary

Question Answer
DEFINICIÓN El genero lírico es la forma literaria que se caracteriza por la expresión de sentimientos ideas y reflexiones.. Es la exprecion formal de una disposición anímica ya que se manifiesta la subjetividad del poeta ...¿ Qué es el género lírico y literario? Qué es el género lírico y literario Por Maria en Lengua El género literario es una categoría de la composición literaria . La clasificación de las obras literarias se puede hacer de acuerdo a criterios semánticos , sintácticos , fonológicos , formales, contextuales y otros. Las distinciones entre géneros y categorías son flexibles, a menudo con subgrupos.
En la historia ha habido varias clasificaciones de los géneros literarios, por lo que no puede determinar una clasificación de todas las obras por siguiendo un enfoque común. La división clásica es, desde la antigüedad , en tres grupos: narrativas o épicos, líricos y dramáticosta división vino de los filósofos de la antigua Grecia , Platón y Aristóteles , cuando se iniciaron estudios para la cuestión de lo que representan la literaria y cómo esta representación sería producido. Estas tres clasificaciones básicas establecidas por la tradición incluyen numerosas categorías más pequeñas, comúnmente llamados subgéneros .
El género lírico se realiza, en la mayoría de los casos, en los versos y explora la musicalidad de las palabras. Es importante que tenga en cuenta que el género lírico funciona bien con las emociones, la exploración de los sentimientos, sin embargo, los otros dos géneros narrativos y dramáticos – – también pueden ser escritas en este formulario, aunque modernamente prefiere la prosa .
Todas las formas literarias se ven influidas por los personajes, por el espacio y el tiempo. Todos los géneros pueden ser de ficción o no ficción . No ficción basada en la realidad y la ficción inventa un mundo donde los acontecimientos se producen constantemente con lo que está sucediendo en la trama. El texto se refiere epic hechos históricos hechos por los seres humanos en el pasado. para informar de una trama , es imaginaria o no se encuentra en el tiempo y el lugar que determina, con la participación de uno o más caracteres, y lo hace de varias maneras. Las narrativas se utilizan en diferentes idiomas: el verbal (oral o escrita), la visual (a través de la imagen), el signo (por gestos), y otros. En cuanto a la estructura, el contenido y el alcance, uno puede clasificar a la obra narrativa en novelas, cuentos, novelas, poemas épicos, crónicas, fábulas y ensayos . En cuanto al tema, la narrativa puede ser historias policíacas, amor, ficción, Todo el texto que trae la narrativa enfoque , trama , personajes , tiempo y espacio , conflicto , clímax y desenlace se clasifica como
Maicol Stevin Pinilla Rincón Ligia Esperanza Muños GRADO:402 AÑO: 2017 E.N.S.U
Show full summary Hide full summary

Similar

Género lírico
Karina Valles
mapa mental genero dramatico
mr12camila
Género Lírico
vancoli_5
EVALUACIÓN 1. BLOQUE 1: RECONOCES EL GÉNERO LÍRICO
Jean Azahel Cortés
Test géneros literarios
Cristina Méndez Ramos
Subgéneros líricos
Marina González
Genero Lirico
janetmadi
Verso a Verso
Claudia Vinsmoke
SUBGÉNEROS LÍRICOS
Elizabeth Roque
Evaluación acumulativa de periodo- Lenguaje 3°
EBELIN MONTIEL
El género lírico. (By Nerea)
Nerea ortiz zambrano