10 INVENTOS QUE CAMBIARON AL MUNDO

Description

denle 5 estrellas
juan kinpiraimokonpi
Flashcards by juan kinpiraimokonpi, updated more than 1 year ago
juan kinpiraimokonpi
Created by juan kinpiraimokonpi over 6 years ago
11
0

Resource summary

Question Answer
EL VELCRO El cierre original y patentado de gancho y bucle lo inventó en 1948 el ingeniero suizo Georges de Mestral, que lo patentó en 1955 y, posteriormente, refinó y desarrolló su proceso de producción hasta que salió al mercado a finales de la década de los 50.
LA IMPRESORA Una impresora es un dispositivo periférico del ordenador que permite producir una gama permanente de textos o gráficos de documentos almacenados en un formato electrónico, imprimiéndolos en medios físicos, normalmente en papel, utilizando cartuchos de tinta o tecnología láser (con tóner).
LA BICICLETA Es un vehículo de transporte personal de propulsión humana, es decir, es impulsada por el propio viajero
LA COMPUTADORA 1936, Konrad Zuse, ingeniero alemán, diseño y fabricó la Z1, la que para muchos es la primera computadora programable de la historia. La Z1 era una calculadora mecánica binaria operada con electricidad y que ocupaba una mesa entera.
EL RELOJ Se denomina reloj al instrumento capaz de medir el tiempo natural (días, años, fases lunares, etc.) en unidades convencionales (horas, minutos o segundos). Fundamentalmente permite conocer la hora actual, aunque puede tener otras funciones, como medir la duración de un suceso o activar una señal en cierta hora específica.
LENTES DE APPLE cuentan con un diseño atractivo, tienen un precio de 29,95 dólares y están compuestas por un par de lentes y una carcasa de plástico. Basta con descargar una de las aplicaciones View-Master en el iPhone y automáticamente los usuarios podrán hacer recorridos en 360º por diferentes lugares.
LA CALCULADORA Una calculadora es un dispositivo que se utiliza para realizar cálculos aritméticos. Aunque las calculadoras modernas incorporan a menudo un ordenador de propósito general, se diseñan para realizar ciertas operaciones más que para ser flexibles. Por ejemplo, existen calculadoras gráficas especializadas en campos matemáticos gráficos como la trigonometría y la estadística. También suelen ser más portátiles que la mayoría de los computadores, si bien algunas PDAs tienen tamaños similares a los modelos típicos de calculadora.
LA GUITARRA a guitarra es el instrumento más utilizado en géneros como blues, rock y heavy metal, sobre todo en su variante eléctrica, mientras que en el flamenco se suele usar una guitarra española con ligeras variaciones conocida como guitarra de flamenco. La guitarra clásica es también bastante frecuente entre los cantautores, así como en el folclore de varios países.
LOS TELEFONOS , Bell no fue sino solamente el primero en patentarlo. Así, el 14 de de enero de 1876, el Congreso de Estados Unidos aprobó la resolución 269 por la que se reconoció que el inventor del teléfono había sido Antonio Meucci y no Alexander Graham Bell.
LA TELEVISIÓN En 1910, el disco de Nipkow fue utilizado en el desarrollo de los sistemas de televisión de los inicios del siglo XX y en 1925, el 25 de marzo, el inventor escocés John Logie Baird efectúa la primera experiencia real utilizando dos discos.
Show full summary Hide full summary

Similar

Developmental Psychology - Freud, Little Hans (1909)
Robyn Chamberlain
AS AQA Accounting Unit 1 - FLASH CARDS
Harshad Karia
Biology AQA 3.1.2 Proteins
evie.daines
English Language Terms
ekimlauretta
BIOLOGY HL DEFINITIONS IB
Luisa Mandacaru
The Cold War: An Overview
Andrea Leyden
Latin Literature Exam Techniques
mouldybiscuit
Prep Like a Pro with GoConqr's Revision Timetable
Mike Nervo
Using GoConqr to study geography
Sarah Egan
The GoConqr Guide to End of Term Exams
Sarah Egan
Core 1.3 Energy Generation, Storage and Use
T Andrews