GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Flashcards

IOCA1

Beatriz Rondon IOCA Spanish 5 cards

Cards in this deck (5)

  1. 1Para interactuar con este recurso, solo debes leer la premisa y responder para tí mismo. Pulsa el botón me gusta si sabes la respuesta, el botón no me gusta si no la sabes y gira la ficha para ver la respuesta correcta. Al finalizar podrás ver los resultados de cuantos likes obtuviste.Adelante!
  2. 2La dioptría es la unidad que expresa con valores:positivos o negativos
  3. 3El índice de refracción es una medida que determina la reducción de la velocidad de la luz cuando se pasa de un medio a otro. A mayor índice de refracción:menor es la velocidad de la luz.
  4. 4La hoja técnica de los lentes oftálmicos nos muestra diferentes medidas (A, B, ED) que nos ayudan a:recomendarlas para diseños de lentes que requieren medidas específicas.
  5. 5Es la medida que hay desde el centro de la pupila del ojo derecho hasta el centro de la pupila del ojo izquierdo se llama:Distancia Pupilar

Information

Description
prueba IOCA1
Created by
Beatriz Rondon
Views
31
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?