FICHAS DE MEJORA DE ESCRITURA Y LECTURA

Description

RECOMENDACIONES FALTAS ORTOGRÁFICAS SIGNOS DE PUNTUACIÓN
karla  Gavilanes
Flashcards by karla Gavilanes, updated more than 1 year ago
karla  Gavilanes
Created by karla Gavilanes over 6 years ago
8
0

Resource summary

Question Answer
fdbs Signo de puntuación (,) que se emplea para separar elementos dentro de la oración, para encerrar incisos o aclaraciones, para señalar omisiones, etc.; normalmente indica una pausa breve dentro de la frase.
Los dos puntos es un signo de puntuación que indica que lo que sigue es consecuencia o conclusión de lo que antecede y que en el habla es una pausa precedida de un descenso en el tono. Dicha pausa es mayor que la de la coma y menor que la del punto
PROHIBIDO BOTAR BASURA VOTAR significa manifestar una opinión o parecer por medio del voto. BOTAR, en cambio, significa arrojar o tirar fuera algo o a alguien, saltar desde el suelo, chocar contra una superficie, despedir a alguien de un empleo, perder algo, dilapidar dinero, entre otras cosas.
Para que la lectura sea exitosa es la concentración. Y es que no todos tienen la capacidad de leer en cualquier sitio y hora y no distraerse.
Elegir cuentos que les gusten. Si nuestros hijos muestran interés por el mundo de los dragones, los monstruos, las princesas, los coches o los animales, debemos elegir esos temas y siempre con lenguajes apropiados a su edad.
Show full summary Hide full summary

Similar

USA stock market collapse
Emily Tisch
Cory & Manuel
Prudensiano Manu
USA and Vietnam (1964-1975) - Part 1
Lewis Appleton-Jones
GCSE Biology B2 (OCR)
Usman Rauf
The Digestive system
Elena Cade
Biology B1.3
raffia.khalid99
“In gaining knowledge, each area of knowledge uses a network of ways of knowing.” Discuss this statement with reference to two areas of knowledge_1
shobha nayar pan
Psychology Key Words Research Methods
Alfie Moorhead
The Circulatory System
Johnny Hammer
CHEMISTRY TEST
kingi kigongo
Siege bank callouts
niklas weckerle