chamela cuixmala

Description

chamela cuixmala mexico
bloom gonsales
Flashcards by bloom gonsales, updated more than 1 year ago
bloom gonsales
Created by bloom gonsales over 6 years ago
17
0

Resource summary

Question Answer
chamela(cuixmala) La RBCC está comprendida por terrenos lagunares y costeros federales así como por predios de la Universidad Nacional Autónoma de México (Estación de Biología Chamela, IBUNAM), La Fundación Ecológica de Cuixmala, A.C., Universidad de Guadalajara y de pequeños propietarios y una porción del ejido Rincón de Ixtán (que ocupa el 12% de la superficie).
garza blanca La garceta grande o garza blanca (Ardea alba)2​ es una especie de ave pelecaniforme de la familia Ardeidae.3​4​ Es una de las garzas más ampliamente distribuidas por el mundo ya que ocupa todos los continentes salvo la Antártida. Es un ave acuática de plumaje blanco, grande y esbelta, que puede alcanzar el metro de altura. Vuela con su largo cuello retraído, pero suele caminar con él estirado.
flor de mayo Flor de Mayo nombre traducido (Mayflower) del barco que transportó a los llamados Peregrinos desde Inglaterra, hasta la costa de lo que hoy son los Estados Unidos de América, en 1620. Flor de Mayo (Cuba), una localidad cubana. Flor de Mayo, un sitio arquelógico localizado en Yucatán, México. Flor de Mayo, un sitio arqueológico localizado en Perú. Flor de Mayo (Felipe Carrillo Puerto), una localidad perteneciente al municipio de Felipe Carillo Puerto, Quintana Roo, México. Flor de Mayo (Guasave), una localidad perteneciente al municipio de Guasave, Sinaloa, México. Flor de Mayo (Matamoros), una localidad perteneciente al municipio de Matamoros, Tamaulipas, México. Flor de Mayo, el nombre común de la planta, una especie endémica de la isla de Gran Canaria. Flor de Mayo, nombre común de un árbol originario de México. Flor de Mayo (novela), una novela de Vicente Blasco Ibáñez. Leyenda de la Flor de Mayo, leyenda maya acerca del árbol del mismo nombre.
venado cola blanco El venado de cola blanca, ciervo de cola blanca, ciervo de Virginia, venado de Virginia o venado gris (Odocoileus virginianus) es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia de los cérvidos que se encuentra en diferentes tipos de bosques de América, desde los canadienses, en la región subártica,
Matapalos Matapalo o higuerote es el nombre que reciben en América tropical —en particular en Venezuela, Costa Rica Guatemala y El Salvador— unas cuantas especies de árboles, principalmente del género Ficus, cuyo nombre se debe a que, siendo plantas epífitas en su fase juvenil, llegan a estrangular y matar al árbol sobre el que ...
jaguar El jaguar, yaguar o yaguareté N 1​ (Panthera onca) es un carnívoro félido de la subfamilia de los Panterinos y género Panthera. Es la única de las cuatro especies actuales de este género que se encuentra en América. También es el mayor félido de América y el tercero del mundo, después del tigre (Panthera tigris) y el león (Panthera leo). Su distribución actual se extiende desde el extremo sur de Estados Unidos continuando por gran parte de América Central y Sudamérica hasta el norte y noreste de Argentina.
la mala mujer La mala mujer es una planta medicinal utilizada principalmente para tratar afecciones intestinales.
Show full summary Hide full summary

Similar

MARCO JURÍDICO
Javier Paz
Chamela - Cuixmala
bloom gonsales
Aspectos evaluados en el Exani II
Diego Santos
MARCO JURÍDICO Y RECTOR DE LAS POLÍTICAS EDUCATIVAS
Sandra Gabriela
Código Fiscal de la Federación
Becky Gapper
Ríos y Lagos de México
Diego Santos
Revolución Mexicana
Lili Farfan
Psicología para el Exani II
Diego Santos
Norma Oficial Mexicana NOM-251-SSA1-2009 Prácticas de higiene para el proceso de alimentos, bebidas.
donett_azael
DIAGRAMA DE LAS ETAPAS DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO
RODOLFO RIVAS
Protocolo para el manejo estandarizado del paciente con catéter periférico, central y permanente
Lupita Trejo