Métodos de Estudios para el desarrollo del pensamiento y la lengua II

Description

Comprender el uso de las citas textuales y las citas parafraseadas.
ANAVEL GUTIERREZ ORTIZ
Flashcards by ANAVEL GUTIERREZ ORTIZ, updated more than 1 year ago
ANAVEL GUTIERREZ ORTIZ
Created by ANAVEL GUTIERREZ ORTIZ about 6 years ago
32
0

Resource summary

Question Answer
CITA TEXTUAL Rojas M. Rojas (2008) "diversos estudios han determinado que los adolescentes y jóvenes actúan por simple curiosidad, imitación, sentimiento de invulnerabilidad, rebeldía o afán de independencia."(P. 33)
CITA TEXTUAL Volkow (2008) Volkow (2008)," Los adolescentes y las personas con trastornos mentales tienen mayor riesgo para el abuso de drogas y la adicción en comparación con la población en general." (P. 8)
CITA TEXTUAL Tapia et al (2016) Tapia et al ( 2016),"En México, políticos de diversos partidos están a favor de la despenalización del consumo de la marihuana por la población." (P.85)
CITA TEXTUAL Volkow (2008) Volkow (2008), "En general, mientras más factores de riesgo se tienen, mayor es la probabilidad de que el consumo de drogas se convierta en abuso y adicción."(P.8)
CITA TEXTUAL Muñoz-Rivas, Graña J.L., (2001) Muñoz-Rivas, Graña J.L., (2001) "Con respecto al consumo de tóxicos, la probabilidad de que los jóvenes manifiesten dicho comportamiento disminuye a medida que aumenta su participación en las decisiones familiares." (P.88)
CITA PARAFRASEADA Según Cárdenas S.(2008) las drogas resultan ser una puerta falsa, que se presenta como algo placentero pero en realidad es muy desagradable.
CITA PARAFRASEADA AICA (2013) nos dice que podemos reducir los daños provocados por las drogas si trabajamos juntos y ponemos de nuestro esfuerzo .
CITA PARAFRASEADA Saviano R. (2013), nos describe las drogas como la gasolina que eleva el cuerpo y nos hace sentir bien, sin embargo, esta termina destruyendo la vida de quien la consume.
Show full summary Hide full summary

Similar

U.S. Naturalization Test
Jaffar Barjan
THEMES IN KING LEAR
Sarah-Elizabeth
Definitions to Learn in Music
Rosa Brookes
Themes in Pride and Prejudice
laura_botia
Biology F212 - Biological molecules 1
scarlettcain97
GCSE Chemistry C2 topic notes
imogen.shiels
Plot in 'An Inspector Calls' GCSE
magicalinsanity
Psychology 115 Final Exam Review
HighBounce
Geography Tourism
lauramarypowell
Think Python
tsilvo2001
Část 2.
Gábi Krsková