Conceptos Básicos Instala y Configura Aplicaciones y Servicios

Description

Flashcards on Conceptos Básicos Instala y Configura Aplicaciones y Servicios, created by Jessie Deniz on 04/09/2014.
Jessie Deniz
Flashcards by Jessie Deniz, updated more than 1 year ago
Jessie Deniz
Created by Jessie Deniz over 9 years ago
175
0

Resource summary

Question Answer
Recursos Todos aquellos componentes de Hardware y Software que son necesarios para el buen funcionamiento y la Optimización del trabajo con Ordenadores
Red Una red informática es un conjunto de dispositivos interconectados entre sí a través de un medio, que intercambian información y comparten recursos.
Cuentas de Usuario Una cuenta de usuario es una colección de información que indica a Windows los archivos y carpetas a los que puede obtener acceso.
Sistemas Operativos Es el programa o conjunto de programas que efectúan la gestión de los procesos básicos de un Sistema informático y permite la normal ejecución del resto de las operaciones.
Grupo de Trabajo Un grupo de trabajo en Windows es un grupo de ordenadores en red que comparten recursos
Dominio Un dominio en términos generales es un nombre que puede ser alfanumérico que generalmente se vincula a una dirección física que generalmente es una computadora o dispositivo electrónico.
Diferencias entre Grupos de Trabajo, de hogar y dominio Grupo de Trabajo Cada equipo dispone de un conjunto de cuentas de usuario. Para iniciar sesión en cualquier equipo del grupo de trabajo, debe disponer de una cuenta en equipo.
Diferencias entre Grupos de Trabajo, de hogar y dominio Grupos de Hogar Los equipos de una red doméstica pueden pertenecer a un grupo de trabajo, pero también pueden pertenecer a un grupo en el hogar.
Diferencias entre Grupos de Trabajo, de hogar y dominio Dominio Uno o más equipos son servidores. Los administradores de red utilizan los servidores para controlar la seguridad y los permisos de todos los equipos del dominio.
Servidor Un servidor, como la misma palabra indica, es un ordenador o máquina informática que está al “servicio” de otras máquinas, ordenadores o personas llamadas cliente
Show full summary Hide full summary

Similar

Spanish Vocabulary- Intermediate
PatrickNoonan
Blood Brothers (Characters)
nuhaheza
Lord of the Flies
lmg719
The Skeletal System - PE GCSE EdExcel
naomisargent
AS Psychology - Research Methods
kirstygribbin
Korean Grammar Basics
Eunha Seo
IB SL Biology: Cells
mcgowan-w-10
GCSE AQA Chemistry - Unit 2
James Jolliffe
OCR AS CHEMISTRY A DEFINITIONS
awesome.lois
GCSE AQA Biology 2 Respiration & Exercise
Lilac Potato
regular preterite tense conjugation -ar verbs
Pamela Dentler