symbian

Description

sistema operativo
Jime Rodriguez
Flashcards by Jime Rodriguez, updated more than 1 year ago
Jime Rodriguez
Created by Jime Rodriguez about 6 years ago
17
0

Resource summary

Question Answer
Symbian sistema operativo Symbian es un sistema operativo propiedad de Nokia, y que en el pasado fue producto de la alianza de varias empresas de telefonía móvil, entre las que se encontraban Nokia, Sony Mobile Communications, Psion, Samsung, Siemens, Benq, Lenovo, LG, Motorola, Mitsubishi Electric, Panasonic, Sharp, etc.
Que es el sistema operativo de symbian QUE ES? Symbian os es un sistema operativo diseñado específicamente para dispositivos móviles con el objetivo de funcionar en un espacio pequeño, con escasos recursos de memoria y preparado para administrar de manera eficiente la energía.
CARACTERÍSTICAS Symbian *posee un núcleo de tiempo real. *Es un sistema operativo con un microkernel y capacidad multithreading.
VENTAJAS Instalación de programa juegos DESVENTAJAS El precio de los móviles que incluyen Symbian suele ser mas caro que el de los modelos que no lo llevan. El equipo tarda en responder.
PROGRAMACIÓN Su desarrollo de aplicaciones es sencillo no es necesario aprender un lenguaje de programación nuevo, se puede programar a partir de lenguajes de programación de pc como Java, C++ Visual Basic, Python, Perl, Flash Lite (entre otros).
Show full summary Hide full summary

Similar

Sistema operativo
Alma Marcial
Areas funcionales de la empresa
Mònica Marìn
ORGANIGRAMA ALPINA
Patricia Arjona G.
SISTEMA OPERATIVO LINUX
bryantoledo1996
os for movi
israel397ame
Diagrama de flujo S.O.
Maycol Collazos
Caracterización de los Sistemas Operativos
Jorge Lopez
Sistema Operativo
mauro alvarez
Control
Mònica Marìn
¿Qué es un sistema operativo y qué tipos hay?
marta megias olmos
Componentes del Sistema Operativo
Antonio Hinojos