Flashcards Sobre los Diez Mandaientos

Description

Como debemos aplicar los mandamientos a nuestra vida personal
olga yolanda pop cortez
Flashcards by olga yolanda pop cortez, updated more than 1 year ago
olga yolanda pop cortez
Created by olga yolanda pop cortez about 6 years ago
151
0

Resource summary

Question Answer
AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Primero esta Dios y luego toda las cosas del mundo.
NO DIRÁS EL NOMBRE DE DIOS EN VANO Para que otras personas crean lo que dicen, ponen el nombre de Dios primero. aunque la frase es falsa
SANTIFICAR LAS FIESTAS Darle un tiempo especifico a Dios, porque el nos da toda la semana para poder trabajar y ganarnos el pan de cada día
HONRARÁS A TU PADRE Y A TU MADRE Cuando un hijo lleva los consejos de sus padres, tendrá larga vida y sera bendecido su vida. Pero el hijo que no obedece a sus padres, sufrirá las consecuencias de sus actos y no llegara lejos.
NO MATARAS Cuando una persona le quita la vida a otra. Pero hay otra manera de matar, matar el espíritu de una persona con insultos, palabras groseras, la persona queda destruido por dentro, sin ganas de vivir.
NO COMETERÁS ACTOS IMPUROS No estar vacilando por donde quiera. Porque si no cuidamos nuestros cuerpo, resultamos contagiados de enfermedades que nos lleva hasta la muerte. por tal razón solo tener una pareja y serle fiel.
NO ROBARAS No sustraer cosas que no nos pertenece a nosotros. Es un parte de un valor muy importante.
NO DARÁS FALSOS TESTIMONIOS No decir mentiras, porque eso puede destruir una familia y la confianza de las personas. NO LLEGARE A TRABAJAR ESTOY ENFERMA. Cuando en verdad haré otra cosa. No es bueno porque estoy quedando mal ante mi jefe y ante Dios.
NO CONSENTIRÁS PENSAMIENTOS NI DESEOS IMPUROS No tengo no tengo, conformarme con lo que Dios me ha dado. Luchar por tener lo mio propio y no desear las cosas del prójimo. COMO DECIR QUE BUENO ESTA ESE HOMBRE. Teniendo a mi esposo. Le estoy faltando a mi esposo y a Dios.
NO CODICIARÁS LOS BIENES AJENOS No desear las cosas materiales de nuestro prójimo. QUE LUJO ESTA ESA CADENA, ESE TIENE QUE SER MIO. Estoy deseando y hasta podrá llegar a un robo.
APLICACIÓN Llevar mi vida mejor de acuerdo a la ley de Dios para que pueda vivir feliz con mi familia y tener prosperidad y una larga vida, de esa manera mis hijos tendrán prosperidad. Así como dare yo, así recibiré y así me amaran.
Show full summary Hide full summary

Similar

LOS 10 MANDAMIENTOS PRINCIPIOS Y VALORES DE VIDA
dulcegonzalezher
Los Diez Mandamientos
KEILI ESQUIVEL
LOS DIEZ MANDAMIENTOS
keely garcia
Los Diez Mandamientos
Suimi Rodas
LOS DIEZ MANDAMIENTOS
Lester Martinez
LOS 10 MANDAMIENTOS PRINCIPIOS Y VALORES DE VIDA
miguel angel martinez alegria
LOS 10 MANDAMIENTOS PRINCIPIOS Y VALORES DE VIDA
nicolas quintero
Los Diez Mandamientos ical
franklin silva
Los Diez Mandamientos Anibal
franklin silva
CST Module 6a
Jane Foltz