OBJETOS-VINCULOLOS-NAVEGACION

Description

como se utiliza en informatica los vinculos objetos y la navegacion
yurani Alexandra Nieto Moreno
Flashcards by yurani Alexandra Nieto Moreno, updated more than 1 year ago
yurani Alexandra Nieto Moreno
Created by yurani Alexandra Nieto Moreno almost 6 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
Cómo funcionan en forma conjunta los vínculos, la navegación y los selectores. Cuando un objeto de un informe está subrayado, como Centro en el siguiente ejemplo, puede hacer clic en él.
Un objeto puede estar subrayado porque es una de las siguientes entidades: • Un vínculo (a otro documento o a un informe) • Un selector (que muestra un objeto diferente en una cuadrícula o en un gráfico) • Una navegación (hacia otro nivel de agregación, como se define en la ruta de navegación) • Cualquier combinación de estas posibilidades Si Centro es un vínculo, un selector y una navegación, ¿qué sucede al hacer clic en él? A diferencia de los selectores, funciona como un selector porque se puede acceder al vínculo y a la navegación desde el menú desplegable. En el ejemplo anterior, al desplazar el cursor sobre el objeto subrayado se muestra el icono desplegable. Cuando se hace clic en el icono, se muestran el vínculo (Datos de empleados por región) y la navegación (Navegar a Centro). Cuando hace clic en Noreste en el ejemplo mostrado anteriormente, el gráfico de la derecha muestra los valores para Noreste, como se muestra a continuación:
Si hace clic en Centro, se ejecuta el informe de destino, que muestra información sobre los empleados de la región Centro, como se muestra a continuación. Informe de destino de vínculo En este segundo documento, al igual que en el primer ejemplo, el icono de menú desplegable se muestra cuando se pasa el cursor por el objeto subrayado. Si hace clic en el icono, se muestran el vínculo y la navegación. Para navegar desde la región al centro de llamadas, seleccione la navegación en el menú.
Show full summary Hide full summary

Similar

objetos vinvulos y navegacion de la informatica
santiago bohorquez
objetos, vínculos y navegación de la informatica
grase svetlana castillo cardenas
Clasificación de los Recursos Educativos Digitales Abiertos
Alejandro Villamizar
Flipcards
Camilo Velandia
las vocales
Mayra Jacobo Cruz
Test Visual Basic 2010 Express
Soldier_23 Medra
La luz
marilaespe
El estudio de la historia
Raúl QI
Test de Entrenamiento
Dulfran Montaño
Clases y Objetos
Jorge Gonzalez
Plataforma virtuales
Jaylenth Andrea