Anexo 2

Description

Indicador ver (manifiesta)
Antonio Zarate
Flashcards by Antonio Zarate, updated more than 1 year ago
Antonio Zarate
Created by Antonio Zarate almost 6 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
(hechos)Todas las cosas en común 4:32-35 32 Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. 33 Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. 34 Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, 35 y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad.
Proverbios 21:21 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 21-El que sigue la justicia y la misericordia Hallará la vida, la justicia y la honra.
Juan 8:18-19;29 18 Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí. 19 Entonces le decían: ¿Dónde está tu Padre? Jesús respondió: No me conocéis a mí ni a mi Padre. Si me conocierais a mí, conoceríais también a mi Padre. 29- 29 Y El que me envió está conmigo; no me ha dejado solo, porque todo el tiempo hago lo que le agrada.
Proverbios 3:27-29 27 No niegues el bien a quien se le debe, cuando esté en tu mano el hacerlo. 28 No digas a tu prójimo: Ve y vuelve, y mañana te lo daré, cuando lo tienes contigo. 29 No trames el mal contra tu prójimo, mientras habite seguro a tu lado.
Proverbios 25:21 21 Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer pan, y si tiene sed, dale de beber agua;
Proverbios 3,3-4. En ningún tiempo se aparten de ti la misericordia y la verdad; Atalas a tu cuello, Escríbelas en la tabla de tu corazón; 4 Y hallarás gracia y buena opinión Ante los ojos de Dios y de los hombres.
Show full summary Hide full summary

Similar

teoria del diseño
roger FC
Health and Social Care
NicoleCMB
GCSE Maths Symbols, Equations & Formulae
Andrea Leyden
CHEMISTRY C1 7
x_clairey_x
Geography Coasts Questions
becky_e
A2 Ethics - Virtue Ethics
Heloise Tudor
Of Mice & Men Themes - Key essay points
Lilac Potato
Matters of Life and Death - Edexcel GCSE Religious Studies Unit 3
nicolalennon12
AQA GCSE Biology B1- Quiz
Ethan Beadling
GCSE Maths Conversions
EmilieT
2PR101 1.test - Doplňující otázky
Nikola Truong