Tarjeta de video - Laura Guarnizo

Description

Flashcards on Tarjeta de video - Laura Guarnizo, created by LAURA AMAYA on 14/06/2018.
LAURA AMAYA
Flashcards by LAURA AMAYA, updated more than 1 year ago
LAURA AMAYA
Created by LAURA AMAYA almost 6 years ago
22
1

Resource summary

Question Answer
TARJETA DE VÍDEO. Es una tarjeta de circuito impreso encargada de trasformar las señales eléctricas que llegan desde el microprocesador en información comprensible y representable por la pantalla del ordenador.
TECNOLOGÍAS DE LAS TARJETAS DE VÍDEO. -Tarjeta TTL *Lógica Transitor a Transitor.* Una tecnología de construcción de circuitos electrónicos digitales. En los componentes fabricados con tecnología TTL los elementos de entrada y salida son transitores bipolares.
-TARJETA CGA *Adaptador De Gráficos De Color* Da la posibilidad de crear gráficos. Ademas se disponía de salida RGB, lo que hacia se divida el color de un punto de la pantalla en sus partes proporcionales de rojo, azul y verde. -TARJETA VGA *Adaptador Dráfico De Vídeo* Tiene multitud de modos de vídeo posibles, es decir: compatibilidad a todos sus antecesores, mas colores, mas resolución y mejor presentación de texto.
-TARJETA SVGA *Super Video Graphies Array* Era muy rápido y se podía acceder a toda la funcionalidad de esta (modos gráficos, etc). Utiliza voltajes simples para indicar la profundidad de color deseada -TARJETA UVGA *Tecnología De Vídeo De Alta Resolución* La calidad de las imágenes que un monitor puede desplagar se define mas por las capacidades de la tarjeta controladora de vídeo, que por las del monitor mismo.
CAPACIDADES
Show full summary Hide full summary

Similar

GCSE Maths Symbols, Equations & Formulae
Andrea Leyden
P2a revision (part 1)
juliasutton
Biology- Genes, Chromosomes and DNA
Laura Perry
Of Mice and Men
amyk4321
An Inspector Calls
Georgia 27
GCSE Physics Revision notes
Megan McDonald
Geography - Restless Earth
pip.kaley
maths: ALGEBRA
katie Dack
med chem 2 final exam
lola_smily
General questions on photosynthesis
Fatima K
Salem does not remember
Salma Moustafa