Description

Flashcards on Untitled, created by guillermoizurco on 06/10/2014.
guillermoizurco
Flashcards by guillermoizurco, updated more than 1 year ago
guillermoizurco
Created by guillermoizurco over 9 years ago
32
0

Resource summary

Question Answer
Características y ventajas del sistema TIG No se requiere de fundente y no hay necesidad de limpieza posterior en la soldadura. No hay salpicadura, chispas ni emanaciones, al no circular metal de aporte a través del arco. Brinda soldaduras de alta calidad en todas las posiciones, sin distorsión. Al igual que todos los sistemas de soldadura con protección gaseosa, el área de soldadura es claramente visible. El sistema puede ser automatizado, controlando mecánicamente la pistola y/o el metal de aporte. Brinda soldaduras de alta calidad en todas las posiciones, sin distorsión. Al igual que todos los sistemas de soldadura con protección gaseosa, el área de soldadura es claramente visible. El sistema puede ser automatizado, controlando mecánicamente la pistola y/o el metal de aporte.
Equipo: El equipo para sistema TIG consta básicamente de: Fuente de poder. Máscara. Unidad de alta frecuencia. Antorcha. Suministro gas de protección. Suministro agua de enfriamiento. Beneficios: Adecuada para soldaduras de responsabilidad (pase de raíz). El proceso puede ser mecanizado o robotizado. Facilita la soldadura en lugares de difícil acceso. Ofrece alta calidad y precisión.
Óptimas resistencias mecánicas de la articulación soldada. Poca generación de humo. Soldaduras claras, brillantes y con óptimo acabado, sin usar flujo de limpieza, prescindiendo de acabado final y reduciendo costos de fabricación. Soldadura en todas las posiciones. Versatilidad: suelda prácticamente todos los metales industrialmente utilizados.
Aplicaciones típicas: Soldeo de la primera pasada de tuberías de aceros aleados, aceros inoxidables y aleaciones de Níquel. Soldeo de equipos de Al, Ti y aleaciones de Ni. Soldeo de tubos a la placa de los intercambiadores de calor Soldeo interno de reactores de urea en acero inoxidable y Ti.
Show full summary Hide full summary

Similar

Art Movements
Julia Lee
To Kill A Mockingbird Complete Notes
jessica.moscrip
A-Level Economics: Supply and Demand
cian.buckley+1
English Literary Terminology
Fionnghuala Malone
FCE Practice Quiz - B2
Christine Sang
Novidades: Mapas Mentais de ExamTime
miminoma
Vectors
Andrea Leyden
Conocimiento General de Aeronaves
Adriana Forero
Flashcards for CPXP exam
Lydia Elliott, Ed.D
Making the Most of GoConqr Flashcards
Sarah Egan
TISSUE TYPES
Missi Shoup