Fichas De Google Maps

Description

conjunto de fichas con téminos diferentes a los mapas de google
Loreley Villar
Flashcards by Loreley Villar, updated more than 1 year ago
Loreley Villar
Created by Loreley Villar over 5 years ago
6
0

Resource summary

Question Answer
¿Qué es Google Maps? Google Maps es una aplicación de Google que muestra mapas de todo el planeta e incluso rutas entre diferentes ubicaciones.
Relieve Relieve: muestra la elevación física, con relieves sombreados y líneas de elevación.
Geolocalizar El mapa se posiciona directamente en el lugar en el que te encuentras.
Imprimir un mapa Puedes imprimir las indicaciones de la ruta pulsando el icono de la impresora que está en la parte de arriba a la derecha del panel izquierdo. Puedes decidir imprimir con mapas o solo texto.
Descárgalo en el móvil (Android) Busca la aplicación “Google Maps” en la aplicación “Play Store” en tu móvil para poder instalarla (la aplicación puede venir instalada por defecto). Introduce el nombre de la aplicación que quieres buscar dentro del recuadro de arriba y dale a buscar. Una vez localizada la aplicación, pulsa el botón “Instalar”. Cuando finalice la instalación, aparecerá el icono correspondiente a Google Maps.
Satélite: Imágenes aéreas realizadas por el satélite
Funciones principales Navegación: Herramientas disponibles para la navegación. • Búsquedas: de direcciones, calles, intersecciones y ubicaciones. • Vistas: modo mapa, satélite y relieve. • Imprimir: los mapas y la información que muestra Google Maps.
Cómo acceder a Google Maps Entra en https://www.google.es/maps o bien desde Google pulsando en el botón Maps desde el desplegable (9 cuadritos)
Buscar una ubicación Permite buscar en el mapa cualquier lugar o negocio. Es recomendable seguir el siguiente formato de búsqueda: • Escribe la dirección detalladamente (dirección, ciudad, provincia / Nombre comercio, negocio...) • Pulsa la lupa o bien la tecla “Intro” para visualizar el resultado. (la ubicación se mostrará con un globo rojo) Google Maps calculará las mejores rutas dependiendo del medio de transporte que selecciones para realizar la ruta (vehículo propio, transporte público, avión, bicicleta o a pie). Podremos guardar, compartir... la información del mapa. Con la opción de “Street View” podremos ver esa calle como si estuviéramos allí mismo.
Vistas del mapa Mapa: Una presentación tradicional de carreteras, parques, fronteras... (Vista por defecto). • Satélite: Imágenes aéreas realizadas por el satélite. • Relieve: muestra la elevación física, con relieves sombreados y líneas de elevación.
Show full summary Hide full summary

Similar

Fichas de Google Maps
Ivan Paiewonsky
Fichas de Google Maps
Paula Espinal
Fichas de Google Maps
juan Fernandez
Fichas de Google
Nicolas Marte
Fichas de Google Maps
00000 21
Fichas de Google Maps
Emil Rodrgiuez
Google Maps
Clariza Rosario
Google Maps
Lis M.
Fichas de Google Maps
Estefania Marie Gomez Burgos
Fichas Mapas de Google
Manuel Andres Cortina Mesa
Google Maps
Jeanine Pimentel