fichaS DE fLory.

Description

wpe09rjgpwjgpwi9jrg0iwejrgp0iwjerg0p`jwr`g0
sebastian avalos mejia
Flashcards by sebastian avalos mejia, updated more than 1 year ago
sebastian avalos mejia
Created by sebastian avalos mejia over 5 years ago
62
0

Resource summary

Question Answer
Preparatoria colegio del valle. Sebastian Avalos Mejia. seccion: 2. 50-40.
Tolerancia. se refiere a la acción y efecto de tolerar. La tolerancia se basa en permitir hacia la otra persona que es diferente de lo propio. La palabra proviene del latín tolerantĭa, que significa ‘cualidad de quien puede aceptar'.
Respeto. es «la consideración y valoración especial que se le tiene a alguien o a algo, al que se le reconoce valor social o especial diferencia».
Acaptacion. Aceptación puede ser utilizado como sinónimo de acepción, aunque en la actualidad el uso de este término se limita a los distintos significados que puede tener una palabra de acuerdo al contexto en que aparece.
Armonia. Armonía o harmonía en música es el estudio de la técnica para enlazar acordes. Desde una perspectiva general, la armonía es el equilibrio de las proporciones entre las distintas partes de un todo, y su resultado siempre connota belleza.
Amistad. Los signos vitales son medidas de varias características fisiológicas humanas, generalmente tomadas por profesionales de la salud, para valorar las funciones corporales más básicas.
intolerancia. La intolerancia se define como la falta de habilidad y voluntad de tolerar algo. En la intolerancia cultural no se aceptan costumbres y tradiciones de otras personas, de raza, de otra comunidad, municipio, región o país.
desigualdad. Desigualdad social es la situación social y económica desigual entre ciudadanos de un estado o entre distintos países.​​La desigualdad social es lo opuesto a la igualdad social.​​​Las nociones de igualdad y desigualdad se refieren a la manera en que se distribuye un bien entre una población
Show full summary Hide full summary

Similar

SAT Vocabulary
Muffins31
C6 Flash cards
Anna Hollywood
Circulatory System
bridget.watts97
Suffragettes and Suffragists
Amula
GCSE Music revision 1
georgie.proctor
Analysing Text
amberbob27
MCAT Bio: Enzymes
Mike Nervo
French : l'automne
Anne Claude
Chemistry GCSE
frimpongr
GCSE REVISION TIMETABLE
TheJileyProducti
1PR101 2.test - Část 15.
Nikola Truong