Eunice

Description

Los 10 Mandamientos.
Eunice Perez
Flashcards by Eunice Perez, updated more than 1 year ago
Eunice Perez
Created by Eunice Perez over 5 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
Mandamiento #1 Amaras a Dios sobre todas las cosas Que todo lo que esta en nuestro alrededor lo debemos de amar, personas, animales, naturaleza o simplemente “amarás”
Mandamiento #2 No tomarás el nombre de Dios en vano Significa que no debes de jurar y poner a Dios de testigo, para identificar que es verdadero o que lo prometimos.
Mandamiento #3 No santificaras fiestas Significa, que los días domingo tendrás que dedicarlo a Dios y dar gracias por haber terminado una nueva semana.
Mandamiento#4 Honrarás a tu padre y a tu madre. Son las acciones y actitudes que como hijos tengamos hacia nuestros padres.
Mandamiento #5 No matarás. Es decir no le quitaras la vida a ningún ser vivo, humano o animal.
Mandamiento #6 No cometerás actos impuros. Esto significa no buscar placeres carnales fuera del matrimonio ya que un soltero no podría cometer actos impuros.
Mandamiento #7 No robaras No tomaras cosas, dinero, personas que no le pertenecen.
Mandamiento #8 No darás falsos testimonios ni mentirás. Es un mandamiento que indica el no mentir, ni contar las situaciones de las demás personas, ya que esto las puede dañar.
Mandamiento #9 No consentirás pensamientos ni deseos impuros. Es la manera que Dios tiene para guiarnos en los pensamientos hacia nuestro prójimo, sino de todo lo que decimos. e
Mandamiento # 10 No codiciarás los bienes ajenos En este mandamiento Dios nos dice que no tenemos que desear lo que el prójimo tiene, objetos materiales, animales, esposas
Show full summary Hide full summary

Similar

Métodos y Técnicas de estudio
tottynini
Cuanto sabes de la biblia
lomax2889
Enseñanzas bíblicas sobre el prójimo.
Brandon Daniel Guzman Gonzalez
Familia DEB
Michael Martin
DANIEL Y LA ARQUEOLOGÍA
lidia hermosilla
Métodos y Técnicas de estudio
rodriguezpaucarm
PENTATEUCO - 2015
wamgunico
06 PROJECT TIME MANAGEMENT
miguelabascal
Unit 1 Chapter 1 Items
Gene G. Dydasco