tipos de salas en la etapa inicial

Description

caracteristicas de los salones en la edad inicial
luz mery mazo cortes
Flashcards by luz mery mazo cortes, updated more than 1 year ago
luz mery mazo cortes
Created by luz mery mazo cortes over 5 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
SALÓN DE ESIMULACION TEMPRANA en este salón se realizaran un conjunto de actividades , juegos y ejercicios que se llevaran a cabo con la intención de aprovechar cada momento del niño intentando sacar de el todas sus competencias y capacidades.
SALÓN DE ARTES Y MÚSICA aquí los niños van a desarrollar sus capacidades, van a pintar imágenes y demostrar sus espíritus de artistas, van a contar con instrumentos y materiales para la realización de estas actividades.
SALÓN DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA este salón contara con computadores, mesas y objetos acorde con la tecnología; ademas los niños aprenderán sobre la cocina y se volverán chefs y esto ira encabezado desde la ciencia que tiene que ver con la comida.
SALÓN DE HABILIDADES FÍSICAS este salón tendrá un gimnasio que contara con espumas, y las medidas de seguridad necesarias con el fin de que los niños sean felices y disfruten cada uno de las diferentes actividades que se ofrecen.
LUDOTECA Este espacio es de gran importancia ya que los niños juegan y acceden de manera librea los juguetes y se realiza un acompañamiento por parte del educador.
SALÓN DE EXPLORACIÓN PEDAGÓGICA este salón contara con la decoración necesaria para la exploración de los niños también con un tablero para que se puedan expresar libremente.
Show full summary Hide full summary

Similar

Tipos de salas en el aprendizaje inicial
Maria Isabel Bernal Monsalve
salas en la edad inicial
laura perez vasquez
salas en la edad inicial
angelica toro estrada
Segunda Guerra Mundial 1939-1945
miminoma
Mapa Mental - Estilos de Aprendizagem
miminoma
The Heart
annalieharrison
Summary of Definitions/Key Terms for the PMP Exam
Andrea Leyden
The Cold War Quiz
Niat Habtemariam
Psychology subject map
Jake Pickup
GCSE AQA Biology 1 Quiz
Lilac Potato
Study tips/hacks
Sarah Biswas