tipos de salas en la etapa inicial

Description

características en los salones en la edad inicial
melisa  bolivar londoño
Flashcards by melisa bolivar londoño, updated more than 1 year ago
melisa  bolivar londoño
Created by melisa bolivar londoño over 5 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
SALÓN DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA : de 0 a 5 años este salón se adecuara con implementos requeridos para garantizar la seguridad, esto da con la comodidad de los niños y niñas de edad de sala de cuna.
SALÓN DE ARTES Y MÚSICA : este salón contara con la decoración acorde al tema y un concepto del jardín, obviamente con instrumentos de música, materiales para la realización de actividades artísticas, donde los niñas y niñas usaran batas lo ideal es que ellos se sientan mas que cómodos cuando estén en este salón compartiendo.
SALÓN CIENCIA Y TECNOLOGÍA: este salón consta de implementos tecnológicos de corte futurista, ademas se realizaran actividades científicas con materiales reciclados de acorde con la edad de los niños y niñas y así podrán explorar el conocimiento de manera divertida. ademas con la higiene apropiada.
SALÓN DE HABILIDADES FÍSICAS : este salón estará acompañado de un gimnasio de espuma de acorde con los requerimientos de seguridad con el fin de que los niños y niñas exploren actividades físicas donde tendrán la oportunidad de hacer ejercicio jugando.
LUDOTECA : este espacio tiene una gran importancia ya que se conjugan todas las actividades del jardín, esto es un gran aporte para la formación de los niños y niñas donde acceden a los juguetes de manera libre y se realiza un acompañamiento por parte del docente.
SALÓN DE EXPLORACIÓN PEDAGÓGICA: este salón contara con los elementos necesarios para decorarlo la exploración pedagógica de los temas que se van a trabajar con los niños y niñas ellos se expresaran libremente.
Show full summary Hide full summary

Similar

French Intermediate
PatrickNoonan
The Skeletal System - PE GCSE EdExcel
naomisargent
Biology- Genes and Variation
Laura Perry
Themes in Pride and Prejudice
laura_botia
Spanish Subjunctive
MrAbels
Physics P2
Phoebe Drew
Business Studies Unit 1
emily.mckechnie
GCSE Computing : OCR Computing Course Revision
RoryOMoore
Romeo + Juliet (Themes)
alexandra_m_
The Five Minute Lesson Plan Template
tom.roche_
Principios de Vuelo
Adriana Forero