Clases de salones en la edad inicial

Description

Características de los salones en el preescolar
Mirid Gisella Castrillon Giraldo
Flashcards by Mirid Gisella Castrillon Giraldo, updated more than 1 year ago
Mirid Gisella Castrillon Giraldo
Created by Mirid Gisella Castrillon Giraldo over 5 years ago
24
0

Resource summary

Question Answer
Salón de estimulación temprana: Espacio donde inicia la estimulación para bebes, acompañado de cunas (juegos que cuelgan con sonido), tapetes para su desplazamiento e interacción y zona de baño; teniendo en cuenta la seguridad y comodidad de los niños (a).
Salón de artes y música: Salón que contara con instrumentos musicales, materiales para el desarollo de la creatividad y la pintura; ademas un mural donde se exponen sus trabajos.
Salón ciencia y tecnología: Se adecuara el lugar para un aprendizaje divertido, distintos materiales reciclables, también computadores y libros ilustrativos para explorar.
Salón de habilidades físicas: Espacio para moverse y jugar, se contara con un gimnasio de espuma donde los niños (a) practicaran ejercicio y deporte.
Ludoteca: Salón con juguetes de todo tipo con sonidos y formas, donde los niños (a) pueden trasmitir un lenguaje diferente de aprendizaje, valores, derechos y exploración.
Salón de exploración pedagógica: Salón que permite investigar conocimientos de los temas propuestos y cuenta con un tablero donde los niños (a) de pueden expresar libremente.
Show full summary Hide full summary

Similar

Spanish: Grammar 3.2
Selam H
Matters of Life and Death GCSE
kate.siena
Basic Spanish Vocabulary
Alice McClean
Biology
Holly Bamford
Musical Terms
Abby B
8 Citações Motivacionais para Estudantes
miminoma
The Digestive system
Elena Cade
“In gaining knowledge, each area of knowledge uses a network of ways of knowing.” Discuss this statement with reference to two areas of knowledge
Julianapabab
Meteorologia II
Adriana Forero
2PR101 1. test - 2. část
Nikola Truong
Core 1.3 Energy Generation, Storage and Use
T Andrews