Instala

Description

Fichas en Instala, creado por Adrian Alberto Tovar mar en 03/11/2018.
Adrian Alberto Tovar mar
Flashcards by Adrian Alberto Tovar mar, updated more than 1 year ago
Adrian Alberto Tovar mar
Created by Adrian Alberto Tovar mar over 5 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
 RECURSO Es cualquier componente físico o virtual de disponibilidad limitada en un sistema informático, cada dispositivo conectado a un sistema informático es un recurso.
Red: hace referencia a un conjunto de entidades (objetos, personas, etc.) conectadas entre sí. Por lo tanto, una red permite que circulen elementos materiales o inmateriales entre estas entidades
Cuentas de usuario: es una colección de información que indica al sistema operativo los archivos y carpetas a los que puede tener acceso un determinado usuario del equipo, los cambios que puede realizar en él y sus preferencias personales, como el fondo de escritorio o el protector de pantalla.
Sistema operativo: conjunto de programas informáticos que permite la administración eficaz de los recursos de una computadora es conocido como sistema operativo o software de sistema.
Grupo de trabajo: es un conjunto de computadoras que comparten recursos. En el modelo de grupo de trabajo no existe un servidor central y computadoras clientes, sino que son redes de igual a igual donde cualquier computadora puede cumplir ambos roles.
Dominio: es el nombre que identifica un sitio web. Cada dominio tiene que ser único en Internet. Por ejemplo, "www.masadelante.com" es el nombre de dominio de la página web de Masadelante. Un solo servidor web puede servir múltiples páginas web de múltiples dominios, pero un dominio sólo puede apuntar a un servidor.
Diferencia entre grupos de trabajo, hogar y dominio:  Grupos de trabajo: Todos los equipos se encuentran en el mismo nivel, ninguno tiene el control sobre otro. Cada equipo dispone de un conjunto de cuentas de usuario. Todos los equipos deben encontrarse en la misma red local o subred. Grupos de hogar: Los equipos de una red doméstica pueden pertenecer a un grupo de trabajo, pero también pueden pertenecer a un grupo en el hogar. Un grupo en el hogar permite compartir fácilmente imágenes, música, vídeos, documentos e impresoras con otras personas de una red doméstica .
Servidor: es un tipo de software que realiza ciertas tareas en nombre de los usuarios. El término servidor ahora también se utiliza para referirse al ordenador físico en el cual funciona ese software, una máquina cuyo propósito es proveer datos de modo que otras máquinas puedan utilizar esos datos.
Show full summary Hide full summary

Similar

Intalación del Servidor DNS en Ubuntu 16.04.1
Christian Ruiz Ruiz
Examen de ensamblaje 3
Eber Quispe
Spanish: Grammar 3.2
Selam H
Biology Unit 1
anna.mat1997
Chemistry Module C1: Air Quality
James McConnell
LOGARITHMS
pelumi opabisi
Sociology- Key Concepts
Becky Walker
Introduction to the Atom
Derek Cumberbatch
Conocimiento General de Aeronaves
Adriana Forero
1PR101 2.test - Část 1.
Nikola Truong