Medio de Comunicacion Masiva - El Cine

Description

Es para comprender las ventajas y desvenmtajas del cine y tambien el porque probocan tanta violencia sus peliculas
Nasly Urquia
Flashcards by Nasly Urquia, updated more than 1 year ago
Nasly Urquia
Created by Nasly Urquia over 5 years ago
36
0

Resource summary

Question Answer
Violencia Del Cine La Violencia Es lo que les Genera Mas Dinero Y no les Importa sobre pasar los limites sin pensar en el daño que causan
Influencias No solo influye en las modas y costumbres, sino que en algunos casos podemos detectar una tónica ante determinado tipo de acontecimientos políticos o económicos.
Ventajas 1. Audiencia cautiva y mayor nitidez de los 2. anuncios de color. 3. Es entretenimiento. 4. Es arte y creatividad. 5. Es un medio de divulgación e información.
Desventajas 1. Los personajes violentos son a menudo impunes; los personajes de dibujos animados a menudo se levantan después de los actos violentos y aparecen ilesos, creando la impresión de que las acciones violentas son aceptables y que no hay consecuencias.
Violencia El Cine hace producciones muy viloentas ya que eso le genera mucho dinero y no les importa el daño que estan causando en las personas y aunque restringen algunas edades pero eso no sirve de mucho por la inresponsabilidad de las personas.
Influencia No solo influye en las modas y costumbres, sino que en algunos casos podemos detectar una tónica ante determinado tipo de acontecimientos políticos o económicos.
Ventajas 1. Audiencia cautiva y mayor nitidez de los anuncios de color. 2. Es entretenimiento. 3. Es arte y creatividad. 4. Es un medio de divulgación e información.
Desventajas 1. El costo del impacto publicitario es muy alto. Independientemente de que el anunciante pueda usar una simple transparencia para su comercial, y la producción es costosa. 2.Es Poco selectivo en cuanto a sexo, edad y nivel socio económico, y es bastante caro.
Show full summary Hide full summary

Similar

VIOLENCIA Y DELINCUENCIA
Edgar Sarzosa
Ventajas y Desventajas del Uso de las TIC en la Educacion
brayandavidscene
¿Por qué es importante el Dpto. de RRHH dentro de una Empresa?
kathallanos93
La violencia en Colombia
Jennifer Rojas
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Aura Gutiérrez
Ventajas y desventajas de un procesador
Ivan_info
Holocausto Judío
Javiera Molina
ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE 1
norbertol30
M I D A S (Metodología Interactiva de Desarrollo de Aplicaciones Software)
Marco Antonio Castillo Enriquez
Maltratadores intrafamiliares, rasgos y características descriptivas.
Leidy Murillo