liset manuela garces colorado

Description

examen final examtime fichas
liset manuela garces colorado
Flashcards by liset manuela garces colorado, updated more than 1 year ago
liset manuela garces colorado
Created by liset manuela garces colorado over 5 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
software el software es el equipamiento logico e intangible de un ordenador ,el concepto de software abarca todas las aplicaciones informaticas ,como procesadores de textos ,las planillas de calculo y los editores de imagenes .
software de sistema : se llama software de sistema o software de de base al conjunto de programas que sirven para interactuar con el sistema .
software de programacion : es el que permite el desarrollo de las aplicaciones de software los cuales utilizan estas herramientas para crear,depurar y mantener sistemas .
software de aplicacion : es el que hace que el computador coopere con el usuario en la realizacion de tareas que se hacen a diario .
la industria del desarrollo de software se convirtio en un protagonista importante dentro de la economia global ,ya que mueve millones de dolares al año .
hardware : es un conjunto de componentes que conforman la parte fisica de una computadora tales como son (disco duro ,placa madre ,microprocesador,circuitos,cables).
el hardware suele distinguirse entra basico y complementario , encuanto a los perifericos de entrada y los perifericos de salida ,la unidad central de procesamienos o ( cpu ), y la memoria de acceso aleatorio o (ram ) .
hardware basico : dispositivos necesarios para iniciar el funcionamiento de un ordenador. hardware complementario : realiza siertas funciones especificas . perifericos de entrada : teclado y mouse . perifericos de salida : monitor y impresora . unidad central de procesamientos : componentes que interpretan los datos y los procesan . memoria de acceso aleatorio : almacenamiento temporal de informacion .
Show full summary Hide full summary

Similar

EL COMPUTADOR
bblanco1977
Software y HardwareCUN
Fabian Valncia
La Computadora
PYasmin Soria Merino
Album Electronico #4
Lizzie Flores
Hardware y Software
PYasmin Soria Merino
ELEMENTOS DE INFORMACION
Tachuela Villaseñor
Examen de Diagnostico
quiqueyc
Software y Hardware
Luis Rozo
Sistema de Computo
Monica Rosas
software y hardware
Jeronimo Salcedo Romero