Fichas de excel

Description

Flashcards on Fichas de excel , created by juan rivera on 13/11/2018.
juan rivera
Flashcards by juan rivera, updated more than 1 year ago
juan rivera
Created by juan rivera over 5 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
1. Como crear libro en blanco 1. Haga clic en el Botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en nuevo. 2. En Plantillas, compruebe que En blanco y reciente está seleccionada y, después, bajo En blanco y reciente en el panel derecho, haga doble clic en Libro en blanco.
2. Abrir libro 1. Haga clic con el botón secundario del mouse sobre el archivo de Excel que ya tenga abierto y haga clic en Microsoft Excel 2010. 2. Haga clic en Archivo y luego en Abrir. 3. Seleccione el archivo que desee abrir y haga clic en Abrir. Volver al Inicio.
3. Guardar libro 1. Abra el libro que quiere guardar como libro de Excel 2007. 2. Haga clic en el botón Microsoft Office y, después, haga clic en Guardar como. 3. En el cuadro Nombre de archivo, acepte el nombre sugerido o escriba otro nombre para el libro.
4. Mostrar lineas de división 1. Seleccione la hoja de cálculo. 2. Haga clic en la pestaña Diseño de página. 3.Para mostrar las líneas de división: en las líneas de división, active la casilla de verificación de la vista. Para ocultar las líneas de división: en las líneas de división, desactive la casilla de verificación de la vista.
5. Cambiar color de cuadrícula 1. Seleccione las hojas de cálculo a las que desea cambiar el color de las líneas de cuadrícula. 2. Haga clic en archivo > Excel > Opciones. 3. En la categoría Avanzadas, en Mostrar opciones para esta hoja, asegúrese de que la casilla Mostrar líneas de cuadrícula esté activada.
6. Propiedades de un archivo 1. Objetos, propiedades y métodos. 2. Los objetos en Excel (VBA) son cosas. 3. Una celda es un objeto, una hoja es un objeto, un libro es un objeto y de esta manera existen muchos más objetos en Excel.
7. Cambiar nombre de usuario de excel 1. Haga clic en el botón Microsoft Office y, a continuación, en Opciones de Word. 2. Haga clic en Popular. 3. En Personalizar la copia de Office, escriba un nombre nuevo en el cuadro nombre de usuario.
8. Cambiar opciones de recuperaciones 1. Haga clic en Archivo > Información > Administrar documentos > Recuperar documentos sin guardar en Word, 2. Recuperar libros no guardados en Excel o Recuperar presentaciones no guardadas en PowerPoint. 3. Seleccione el archivo y haga clic en Abrir.
9. Administrar elementos de autorecuperación 1.Haga clic en Archivo > Información > Administrar documentos > Recuperar documentos sin guardar en Word, 2. Recuperar libros no guardados en Excel o Recuperar presentaciones no guardadas en PowerPoint. 3. Seleccione el archivo y haga clic en Abrir.
10. Establecer tamaño de fuente 1. Seleccione el texto o las celdas con el texto que desea cambiar. ... 2. En la ficha Inicio, haga clic en el tamaño de fuente en el cuadro Tamaño de fuente.
11. Mostrar archivos recientes 1. Haga clic en el botón Microsoft Office y, después, en Opciones de Excel. 2. Haga clic en Avanzadas. 3. En Mostrar, en la lista Mostrar este número de documentos recientes, haga clic en 0.
12. Seleccionar hojas de calculo 1. Presione CTRL+FIN para seleccionar la última celda de una hoja de cálculo o de una lista de Excel que contenga datos o formato. 2. Seleccione la primera celda y, a continuación, presione CTRL+MAYÚS+FIN para extender la selección de celdas hasta la última celda utilizada de la hoja de cálculo (esquina inferior derecha)
13. Insertar o eliminar hojas 1. Haga clic en la hoja de cálculo que desee imprimir. 2. En la ficha Ver, en el grupo Vistas de libro, haga clic en Vista previa de salto de página. ... 3. Siga uno de estos procedimientos: ... 4. En el grupo Configurar página de la pestaña Diseño de página, haga clic en Saltos.
14. Cambiar color de etiquetas de hoja Haga clic en la hoja de cálculo que desee imprimir. 1. En la ficha Ver, en el grupo Vistas de libro, haga clic en Vista previa de salto de página. ... 2. Siga uno de estos procedimientos: ... 3. En el grupo Configurar página de la pestaña Diseño de página, haga clic en Saltos.
15. Copiar hojas de calculo Haga clic en la hoja de cálculo que desee imprimir. 1. En la ficha Ver, en el grupo Vistas de libro, haga clic en Vista previa de salto de página. ... 2. Siga uno de estos procedimientos: ... 3. En el grupo Configurar página de la pestaña Diseño de página, haga clic en Saltos.
16. Mover hojas de calculo Haga clic en la hoja de cálculo que desee imprimir. 1. En la ficha Ver, en el grupo Vistas de libro, haga clic en Vista previa de salto de página. 2.En el grupo Configurar página de la pestaña Diseño de página, haga clic en Saltos.
17. Ocultar o mover hojas de calculo 1. Haga clic en Inicio > formato. 2. En Visibilidad, haga clic en Ocultar y mostrar y en Mostrar hoja. 3. En el cuadro Mostrar, haga doble clic en el nombre de la hoja oculta que desee mostrar. Nota: Puede mostrar solo una hoja de cálculo a la vez.
Show full summary Hide full summary

Similar

Pigeon English - apostrophe practice
Bob Read
IMPERFECT TENSE - French
T W
GRE Test - Overview
SAT Prep Group
Metallic bonding
anna.a.graysmith
History- Home Front WW1
jessmitchell
HSC Maths: Algebra Quiz
Brad Hegarty
Key Biology Definitions/Terms
courtneypitt4119
Flame tests
Joshua Rees
PSBD TEST 1
Mwebaze Green
1PR101 2.test - Část 9.
Nikola Truong
General Pathoanatomy Final MCQs (301-400)- 3rd Year- PMU
Med Student