CUESTIONARIO DE CAMILA

Description

TALLER DE INFORMATICA PARA EL EXAMEN
maria camila murcia benitez
Flashcards by maria camila murcia benitez, updated more than 1 year ago
maria camila murcia benitez
Created by maria camila murcia benitez over 5 years ago
16
1

Resource summary

Question Answer
2 . alimentacion Es una constante en el comportamiento del ser humano la gran curiosidad por ir desentrañando los secretos que le rodean y la actitud de buscar aplicaciones inmediatas a los conocimientos que va adquiriendo. Los alimentos no iban a ser una excepción y desde los tiempos más remotos se fueron aplicando técnicas para mejorar su digestibilidad, variar su sabor y evitar su deterioro, técnicas descubiertas por el uso, la observación o el azar y sin que se supieran los principios científicos en que se basaban. Conocido es el empleo de la liofilización por los Incas hace tres mil años antes de Cristo para conservar las patatas, que extendían en las altas cumbres para exponerlas al sol durante el día y al frío congelador durante la noche, evitando la germanización de brotes en los tubérculos y facilitando la posterior rehidratación. Así hacían el "chuño", sin saber que estaban utilizando de forma rudimentaria una operación de secado en estado congelado.
. A finales del siglo XIX cambia el panorama. Surge el socialismo municipal, proporcionando a las ciudades alumbrado, transporte público, abastecimiento de agua y redes de saneamiento, gas y electricidad, mercados, abasto, etc. También se extiende el servicio de la enseñanza, y las instituciones de previsión social. Y posteriormente empieza a crearse un potente sector público económico.
, ​​ya que sus resultados se constituyen en indicadores de las condiciones de vida, bienestar y desarrollo del país. Dichas acciones se realizarán bajo la rectoría del Estado y deberán promover la participación responsable de todos los sectores de la comunidad.
transporte Desde el primer momento de su existencia, el hombre se mueve, anda y desplaza, quiere ir cada vez más lejos, y para satisfaccer sus propósitos, indudablemente tiene que inventar. Así es como la evolución del hombre hizo que no se conformara con los transportes terrestres, pues queria cruzar los mares, de manera que también inventó los transportes marítimos para navegar por las aguas. Pero con el paso del tiempo, necesitó inventar un medio más veloz, que surcara tierra y agua. Además desde la antigüedad hubo un afán de imitar a las aves en su desplazamiento. Y allí no se detuvo su afán de explorar, pronto se logran naves y cohetes para recorrer el espacio, y viajar hacia el satélite de la Tierra y hacia planetas distantes. Los humanos en nuestro afán de conquista y llegar lejos hemos inventado todos los medios que puedes observar a continuación:
3 .
Por ser la experiencia algo concreto con respecto a un individuo y, por tanto, subjetiva, única e irrepetible, todos los elementos incorporados a la memoria, tanto de experiencias personales como de cultura, sociedad, y sobre todo de la lengua propia, son elementos interpretadores de la experiencia concreta e influyen de manera decisiva en el proceso de conceptualización.
.
costo
resistencia Dependientes de la temperatura (PTC y NTC) Resistencias variables, potenciómetros y reostatos
material Los materiales artificiales son los elaborados por los seres humanos. Ejemplos: Plástico Papel Cartón Vidrio Goma Porcelana Para crear un producto mediante un material artificial se realiza el siguiente proceso: Extracción de la materia prima de la naturaleza Transformación de la materia prima en material artificial Fabricación del producto final
5 . Muchas cosas que nos rodean y utilizamos a diario tuvieron (y sufrieron) las lógicas etapas de experimentación, críticas, descreimiento de la sociedad y hasta pánico por lo que provocarían si funcionaban. Hoy en día la asimilación de un invento o avance tecnológico suele seguir un curso mucho más lógico y cauteloso, incluso (y quizás también pasó en otros tiempos) no se llega a notar el verdadero “avance” o logro obtenido por una invención hasta que se masifica o estandariza en la sociedad de consumo.
5 .
6 .
7 .
8 .
Show full summary Hide full summary

Similar

Biology- Genes, Chromosomes and DNA
Laura Perry
GCSE Mathematics Topics
goldsmith.elisa
Unit 1 flashcards
C R
AQA A2 Biology Unit 4: Populations
Charlotte Lloyd
GCSE AQA Biology 2 Enzymes, Digestion & Enzyme Uses
Lilac Potato
Improve your Learning using GoConqr
Micheal Heffernan
Test your Knowledge with Quizzes
daniel.praecox
MAPA MENTAL
blanca beatriz m
Conocimiento General de Aeronaves
Adriana Forero
English spelling rules
Sarah Holmes
GCSE AQA Physics 1 Energy & Efficiency
Lilac Potato