BIBLIOTECAS VIRTUALES

Description

Descripción de cuatro portales o bibliotecas virtuales.
David Uribe
Flashcards by David Uribe, updated more than 1 year ago
David Uribe
Created by David Uribe over 5 years ago
10
0

Resource summary

Question Answer
Plataforma dedicada especialmente a los amantes de los libros y el conocimiento. En ella los usuarios pueden acceder a miles de libros literarios, de divulgación y también académicos
Portal que reúne miles de textos de todo tipo y género, bajo la única condición de que sean de dominio público. En esta plataforma, los usuarios pueden encontrar libros, textos académicos y documentos de todo tipo.
Biblioteca digital de la Universidad de la Plata en la República Argentina, donde es posible acceder a trabajos académicos, tesis, seminarios y congresos de docentes de alto nivel.
La Biblioteca Digital Mundial pone a disposición en Internet, de manera gratuita y en formato multilingüe, importantes materiales fundamentales de culturas de todo el mundo. Los objetivos de la Biblioteca Digital Mundial son: Promover el entendimiento internacional e intercultural; Ampliar la cantidad y la variedad de contenidos culturales en Internet; Facilitar recursos a los educadores, estudiosos y el público en general; Permitir a las instituciones asociadas reducir la distancia digital dentro de y entre los países.
Show full summary Hide full summary

Similar

Bibliotecas Virtuales
KAROL YARITZA CAICEDO ARROYO
BIBLIOTECAS VIRTUALES
gloria garcia
RECURSOS DEL AULA VIRTUAL - UNIMINUTO
SANDRA MILENA CASTIBLANCO ROJAS
Respiratory System
Addeana
How Villainy is Depicted in Macbeth
scarletsnow491
The Periodic Table
Catherine Kidd
Urbanisation
Jess Molyneux
Test for positive ions
bella.mort
Physics GCSE equations unit 1
James Howlett
“In gaining knowledge, each area of knowledge uses a network of ways of knowing.” Discuss this statement with reference to two areas of knowledge_1
shobha nayar pan
PSBD TEST 1
amrik.sachdeva