- Qué es HTML - Qué es W3.CSS - Explique las etiquetas <body> <style>

Description

- Qué es HTML - Qué es W3.CSS - Explique las etiquetas <body> <style>
Brahiam Velasquez
Flashcards by Brahiam Velasquez, updated more than 1 year ago
Brahiam Velasquez
Created by Brahiam Velasquez over 5 years ago
125
0

Resource summary

Question Answer
¿Que es el HTML? El lenguaje HTML es un sistema para definir tipos de documentos estructurados y lenguajes de marcas para representar esos mismos documentos. Este lenguajees una aplicacion del GSML(standard generalized mackup languaje).
¿Que es el <style>? ¿Que es el <style>? Es el elemento encargado de indicar la información de estilo: -<style> y </style> (ambas obligatorias).
¿Que es el w3.css? W3.CSS es un marco CSS moderno con capacidad de respuesta integrada. Es compatible con el primer diseño móvil adaptable de forma predeterminada, y es más pequeño y más rápido que los marcos CSS similares.
¿Que es el <body>? El "tag" o etiqueta de cierre podría ser omitido si los elementos del body están contenidos en el tag de inicio y no se encuentra inmediatamente seguido por un comentario.
¿Que es <div>? La etiqueta <div> se emplea para definir un bloque de contenido o sección de la página, para poder aplicarle diferentes estilos e incluso para realizar operaciones sobre ese bloque específico.
¿Que es <p>? El elemento p (párrafo) es el apropiado para distribuir el texto en párrafos. Sus etiquetas son: <p> y </p> (la de cierre es opcional).
¿Que es <span>? Sirve para aplicar estilo al texto o agrupar elementos en línea. Sus etiquetas son: <span> y </span> (ambas obligatorias)
¿Que es <div class="w3-container w3-center">? Las clases de visualización le permiten mostrar elementos HTML en posiciones específicas dentro de otros elementos HTML:
¿Que es <script>? Un script en el lado del cliente es un programa que puede acompañar a un documento HTML o que puede estar incluido en él
Show full summary Hide full summary

Similar

Mind Maps Essay Template
linda_riches
Women in Nazi Germany - Flashcards
Louisa Wania
States of Matter
lauren_nutty
B1.2: Responses to a changing environment
benprice99
GCSE Music (Edexcel) Quiz
corelledavis
Themes of Jane Eyre
blackfeather1128
AQA AS Biology - Pathogens and Disease
dillyrules
Mind Map 1_1
n.marment
Literary Devices
vanillalove
What are they doing?
Tamara Urzhumova
2PR101 1.test - 1. část
Nikola Truong