Animales fantásticos de la A a la Z

Description

Características principales de los animales más increíbles del mundo mágico
Iliana Mejias
Flashcards by Iliana Mejias, updated more than 1 year ago
Iliana Mejias
Created by Iliana Mejias over 5 years ago
53
0

Resource summary

Question Answer
ACROMÁNTULA Es una especie mágica de monstruosas y gigantes arañas que tienen ocho patas y ocho ojos y la capacidad de hablar. Son nativos principalmente de la Isla de Borneo o del sureste asiático. Es venenosa y carnívora, prefiere las presas grandes. Viven en las selvas y áreas boscosas y su telaraña tiene forma de cúpula.
AUGUREY Es un pájaro parecido a un buitre pequeño y desnutrido, también conocido como "fénix irlandés". De aspecto delgado y apesadumbrado con plumaje negro verdoso, es sumamente tímido, anida en zarzas y espinos, y come insectos grandes y hadas. Vuela solo cuando llueve mucho; si no, permanece escondido en su nido, que presenta forma de lágrima.
BOWTRUCKLE Es un guardián de árboles inmensamente difícil de detectar. Se puede encontrar en el oeste de Inglaterra, el sur de Alemania, y en algunos bosques escandinavos. Por lo general es una criatura pacífica, pero se vuelven violentos si alguien amenaza a su árbol, o incluso a sí mismo.
ESCARBATO Es una criatura que busca tesoros con un hocico largo y delgado. Ellos se sienten muy atraídos hacia las cosas brillantes, lo que los hace maravillosos para localizar objetos metálicos o con brillo, pero pueden morder si una persona está usando cualquier joya.
NUNDU Es un mamífero gigante similar a un leopardo, nativo del este de África. Se mueve silenciosamente pese a su gran tamaño, y es considerado la criatura más peligrosa del mundo. Su aliento causa enfermedades tan virulentas que pueden aniquilar poblaciones enteras. Es extremadamente difícil de doblegar, y nunca ha sido dominado por menos de 100 magos capacitados bien coordinados.
Show full summary Hide full summary

Similar

Relaciones intraespecíficas
Pedro Luis Ballarin
Morfología Bacteriana
Jess Chiquin
Animales
Diego Santos
Animales y sus Características
Diego Santos
Cardiología Veterinaria
oscardary
Apuntes de Literatura española S. XX - Narrativa del 98.
María Salinas
Prueba de Aptitud Académica - Lenguaje
enriquepor_2
Lenguaje y Comunicación
Lolo Reyes
Test de Lenguaje
rvisa3
Lenguaje de programación.
Lina Melo
Forma de enes
Cristhian Bacuso