Conceptos Tics

Description

referencia bibliográfica; https://es.wikipedia.org/wiki/base_de_datos x https://es.wikipedia.org/wiki/adware x b2b; https://www.humanlevel.com/diccionario-marketing-online/business-to-business-b2b x https://searchdatacenter.techtarget.com/es/definicion/Backbone x ; https://conceptodefinicion.de/backup/ https://es.vikidia.org/wiki/ROM_BIOS ; https://definicion.de/bit/ ; https://es.wikipedia.org/wiki/Baudio https://conceptodefinicion.de/ascii/ https://es.wi
Jose Quijada
Flashcards by Jose Quijada, updated more than 1 year ago
Jose Quijada
Created by Jose Quijada over 5 years ago
5
0

Resource summary

Question Answer
Base de datos Base de datos Una base de datos es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso.
Adware; Un programa de clase adware (software publicitario) es cualquier programa que automáticamente muestra u ofrece publicidad no deseada.
B2B; es un acrónimo con el que nos referimos a aquellos modelos de negocio en los que las transacciones de bienes o la prestación de servicios se producen entre dos empresas
Backbone; es una línea de transmisión más grande que transporta los datos recogidos de líneas más pequeñas que con las que se interconecta.
Backup; El backup es una palabra inglesa que en ámbito de la tecnología y de la información, es una copia de seguridad o el proceso de copia de seguridad.
BIOS; es un software que localiza y reconoce todos los dispositivos necesarios para cargar el sistema operativo en la memoria RAM
BIT; El concepto se utiliza en la informática para nombrar a una unidad de medida de información que equivale a la selección entre dos alternativas que tienen el mismo grado de probabilidad.
BAUDIO; es una unidad de medida utilizada en telecomunicaciones, que representa el número de símbolos por segundo en un medio de transmisión digital.
B2G; es la abreviatura de (Business to Government) y consiste en optimizar los procesos de negociación entre empresas y el gobierno a través del uso de Internet.
BAN; En la jerga informática, se llama ban (banear) a una restricción; ya sea total, parcial, temporal o permanente, de un usuario dentro de un sistema informático, generalmente una red.
AVI; es un formato contenedor de audio y video lanzado por Microsoft en 1992.
APPLET; es un programa que puede incrustarse en un documento HTML (página Web).
ARCADE; Arcade es el término genérico de las máquinas recreativas de videojuegos disponibles en lugares públicos
ASCII; El código ASCII es conocido como el acrónimo de las palabras inglesas American Standard Code for Information Exchange y en español significa Código Estadounidense Estándar para el Intercambio de Información
ARPANET; fue una red de computadoras creada por encargo del Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DOD) para utilizarla como medio de comunicación entre las diferentes instituciones académicas y estatales.
Show full summary Hide full summary

Similar

OCR AS Biology - Enzymes
Chris Osmundse
BIOLOGY B1 7
x_clairey_x
All Edexcel GCSE PE key terms
Millie Berrett
GCSE Foundation Maths Revision
Mia Jones
Compensation
Sandra Reed
Science Flash Cards
Em Roberts
Study Plan
Kundai Gee Ganjani
GCSE REVISION TIMETABLE
Sophie Thuita
Present Simple/Past Simple Tenses
learning.buzz.in
CMS Interpretive Guidelines for Complaint/Grievances
Lydia Elliott, Ed.D
Repaso Revalida PR 2016
Leticia Ortiz del Moral