Fichas de Notación Científica por Alonso Rojas

Description

Fichas de estudio de Notación Científica de Alonso Rojas para el colegio de la inmaculada
arojasaci17
Flashcards by arojasaci17, updated more than 1 year ago
arojasaci17
Created by arojasaci17 over 9 years ago
3264
5

Resource summary

Question Answer
¿La "E" en la notación científica tiene el mismo valor que 10? Si, la "E" es otra forma de expresar el 10 en la notación científica, Ejemplo:
¿La notación científica puede ser positiva y negativa? Si, y de eso depende a donde se mueve la coma , a la derecha si es positivo y a la izquierda si es negativo, Ejemplos:
¿Solo se pueden sumar dos notaciones científicas si sus coeficientes son iguales? No, para sumar notaciones científicas son los exponentes los que tienen que ser iguales, Ejemplo:
¿La misma regla de la suma de notación científica se aplica en la resta? Si, efectivamente, los exponentes tienen que ser iguales para que se puedan restar las notaciones científicas.
¿Al multiplicar notaciones científicas se suman los coeficientes y se multiplican los exponentes o se multiplican los coeficientes y se suman los exponentes? para multiplicar las notaciones científicas se multiplican los coeficientes y se suman los exponentes, Ejemplo:
¿Para dividir notaciones científicas se hace lo contrario a lo que se hace en la multiplicación de notaciones científicas? Si, los coeficientes ya no se multiplican, se dividen y los exponentes ya no se suman, se restan, Ejemplo:
¿Existe la potenciación de notaciones científicas?, y si es así, ¿como se resuelven? Si existe y se desarrolla de la siguiente manera, Ejemplo:
¿Como se radican las notaciones científicas? Se radican los coeficientes y se divide el exponente con el índice de la raíz, Ejemplos:
Show full summary Hide full summary

Similar

Sucesiones Aritméticas
Elaine del Valle
Notación Científica mapa mental
arojasaci17
Test Notación Científica por Alonso Rojas
arojasaci17
Notas Alonso Rojas
arojasaci17
MATEMÁTICAS: ARITMÉTICA...
Ulises Yo
Los Números Naturales
1º, 2º, 3º y 4º de Secundaria
Los Números Enteros
1º, 2º, 3º y 4º de Secundaria
Mapa mental Unidad 2: Nacimiento de la Sipcologia Cientifica en la Modernidad
monica escobar
Notación de polígonos
ortizj1av
Los Números Enteros
Olga Guerra
Sucesiones Aritméticas (Parte 2)
Elaine del Valle