Matriz de criterios de bienestar animal en zoo-criadero santa ana

Description

Zoo-criadero Santa Ana y manejo de babillas Jhon Chala Salinas ID 695581
sebastian  chala
Flashcards by sebastian chala, updated more than 1 year ago
sebastian  chala
Created by sebastian chala almost 5 years ago
22
0

Resource summary

Question Answer
sistema de producción zoo criadero de babillas SANTA ANA actividades que generan estrés en las babillas como la errónea manipulación de dichas.
Manejo racional Es una tecnología de proceso, muy simple, donde las personas que trabajan con los animales aprenden a través de la práctica y no requiere de grandes inversiones ni de mantenimiento libertades animales: Libertad fisiológica: Ausencia de hambre y sed. Libertad ambiental: Ausencia de incomodidad o malestar físico y térmico. Libertad sanitaria: Ausencia de dolor, enfermedad y lesiones. Libertad psicológica: Ausencia de miedo y angustia. Libertad comporta mental: posibilidad de expresar un patrón de comportamiento normal.
Actualmente se ha demostrado que atendiendo al bienestar de los animales se logran mejores resultados económicos mediante el aumento de la eficiencia del sistema productivo y mejorando la calidad de los productos obtenidos. La Organización Mundial de la Salud Animal considera que un animal se encuentra en un estado satisfactorio de bienestar cuando está sano, confortable y bien alimentado, puede expresar su comportamiento innato, y no sufre dolor, miedo o estrés.
en el zoo-criadero Santa Ana, las babillas están exentas de cualquier tipo de insatisfacción o criterio de bienestar, ya que están en un habitad casi natural. la medicina veterinaria orientada por excelencia a la salud, la zootecnia a la producción y la nutrición, y nos corresponde entender en lo general, lo particular y en lo singular, el rol que jugamos en alineación con nuestra formación profesional y nuestro quehacer para contribuir activamente en el bienestar animal.
Show full summary Hide full summary

Similar

El tema del dinero con los propietarios de animales
eyor12
Sistema de vida alimentaria
Diana Quintero Pabuence
Respiratory System
bridget.watts97
Biology AQA 3.1.3 Cells
evie.daines
GCSE CHEMISTRY UNIT 2 STRUCTURE AND BONDING
ktmoo.poppypoo
The Anatomy of the Heart
Shannan Muskopf
ENG LIT TECHNIQUES
Heloise Tudor
The Digestive system
Elena Cade
PSBD TEST # 3
Suleman Shah
GCSE Biology - Homeostasis and Classification Flashcards
Beth Coiley
PHR and SPHR Practice Questions
Elizabeth Rogers8284