Nuevos roles de los tutores

Description

Actividad 3 Nuevos roles de los tutores. 02/08/2019
Lisbeth  Escobar Hernández
Flashcards by Lisbeth Escobar Hernández, updated more than 1 year ago
Lisbeth  Escobar Hernández
Created by Lisbeth Escobar Hernández over 4 years ago
13
0

Resource summary

Question Answer
Rol ACADÉMICO - ANDRAGÓGICO Diseña los cursos, incluyendo contenido, actividades y recursos con enfoque andragógico porque el perfil de los estudiantes es de adultos.
Rol TÉCNICO El tutor tiene un nivel de dominio en el uso de plataformas y herramientas de comunicación tecnológica como web 2.0 y 3.0
Rol ORGANIZATIVO Mantiene orden en el desarrollo de contenido, actividades y evaluaciones del curso. Es responsable y puntual en recepción, revisión, ponderación y retroalimentación de tareas, actividades y evaluaciones.
Rol MODERADOR - MEDIADOR Desarrolla el contenido del curso basado en el conocimiento de experto del tema, con redacción acorde al perfil del participante. Fomenta la autogestión del conocimiento y motiva la autodisciplina, el participante asume el rol protagónico en su propio progreso y rendimiento.
Rol COMUNICATIVO Establece comunicación asertiva como un canal abierto para mantener un ambiente de armonía y respeto entre los participantes del curso y entre éstos y él, para ello aplica técnicas y estrategias de comunicación andragógicas.
Show full summary Hide full summary

Similar

Spanish Adjectives (Describing People)
Niat Habtemariam
English Vocabulary
Niat Habtemariam
Respiratory System
bridget.watts97
Gender Theorists
Hazel Meades
MODE, MEDIAN, MEAN, AND RANGE
Elliot O'Leary
Coastal Landscapes
Chima Power
Religious Studies- Marriage and the family
Emma Samieh-Tucker
“In gaining knowledge, each area of knowledge uses a network of ways of knowing.” Discuss this statement with reference to two areas of knowledge
Julianapabab
The GoConqr Guide to End of Term Exams
Sarah Egan
1PR101 2.test - Část 5.
Nikola Truong