Estructura y Diseños de las organizaciones - Luz Rugel

Description

Como inciden la productividad, la rotación de personal, y la satisfacción del cliente interno en las organizaciones
Luz  Rugel
Flashcards by Luz Rugel , updated more than 1 year ago
Luz  Rugel
Created by Luz Rugel over 4 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
PRODUCTIVIDAD La productividad se le reconoce como el parámetro más significativo para establecer que tan bien están siendo utilizados los factores de la producción de un país, industria o unidad empresarial; en otras palabras, la productividad indica como una entidad gestiona sus recursos disponibles.
ROTACION DE PERSONAL Existen dos tipos de rotación del personal: voluntaria e involuntaria. Cada una de ellas tiene diferentes causas. La rotación de personal voluntaria es cuando los empleados renuncian. La rotación de personal involuntaria es cuando un empleado es despedido
SATISFACCION DEL CLIENTE INTERNO La satisfacción del cliente es el nivel del estado de ánimo de un individuo que resulta de la comparación entre el rendimiento percibido del producto o servicio con sus expectativas. Esto quiere decir que el objetivo de mantener satisfecho al cliente es primordial para cualquier empresa.
Conclusion: Como inciden en el exito organizacional todos estos elemento, sin duda alguna cada uno de los factores influyen en el éxito de la empresa: Todo empieza con la satisfacción del cliente interno, al estar el personal motivado rinde mas, se compromete mas, esto impacta positivamente en la productividad, así también impacta en una rotación positiva ya que crea sentido de permanencia.
Show full summary Hide full summary

Similar

Circulatory System
bridget.watts97
Crisis in Weimar Germany 1919-1923
KateMoriarty
Changing Urban Environments
John Ditchburn
Connected Educators
Remind
National 5 English - Close reading question types
VEJackson
Genetics Vocabulary
aborsari
Astronomy Practice Quiz
cbruner
Online Teaching and Learning
Shawna LeBouthil
Testing for ions
Joshua Rees
'Love and Relationships' Poem Themes
Lindis Dixon
Study tips/hacks
Sarah Biswas