Técnicas de oficina

Description

descripción y recepcionista de los principales instrumentos utilizados en una oficina.
#Liriamtips casas P.
Flashcards by #Liriamtips casas P., updated more than 1 year ago
#Liriamtips casas P.
Created by #Liriamtips casas P. over 4 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
Teclado En informática, un teclado es un dispositivo o periférico de entrada, en parte inspirado en el teclado de las máquinas de escribir, que utiliza un sistema de botones o teclas.
FAX Fax, a veces tele fax o tele copia, es la transmisión telefónica de material escaneado impreso, normalmente a un número de teléfono conectado a una impresora o a otro dispositivo de salida.
Impresora Máquina que se conecta a una computadora electrónica y que sirve para imprimir la información seleccionada contenida en ella.
Archivador Carpeta con varios apartados cosidos o pegados por el lomo, que sirve para guardar papeles de manera ordenada.
Carta Una carta es un medio de comunicación escrito por un emisor (remitente) y enviado a un receptor (destinatario).
Ergonomía la Oficina La ergonomía en trabajos de oficina, busca corregir y diseñar el ambiente laboral con el objetivo de disminuir riesgos asociados al tipo de actividad
Silla de oficina La silla es un mueble que suele tener un respaldo, generalmente cuenta con tres o cuatro apoyos y su finalidad es la de servir de asiento a una persona.
Escritorio Es usado frecuentemente en el entorno de trabajo y de oficina, para leer, escribir sobre él, para usar utensilios sencillos como lápiz y papel o complejos como una computadora.
Correos electrónicos Es un servicio web el cual que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes a través de diferentes puertos de red y protocolos configurados internamente (también denominados mensajes electrónicos o cartas electrónicas) mediante sistemas de comunicación electrónicos.
Show full summary Hide full summary

Similar

DOCUMENTOS ORGANIZACIONALES
Claudia Elena Pinzòn Bustos
Plano de Revisão Geral
miminoma
BIOLOGY B1 2
x_clairey_x
Databases
Dean Whittle
Biology AS Level UNIT 1
Valentin Andrei
Hitler's Chancellorship
c7jeremy
An Inspector Calls
Georgia 27
Musical Terms
Abby B
Key policies and organisations Cold War
E A
Bowlby's Theory of Attachment
Jessica Phillips
1PR101 2.test - Část 9.
Nikola Truong