Evolución de las cámaras fotográficas

Description

En esta linea del tiempo veremos como fueron evolucionando las cámaras fotográficas
Surisaday Alvear Renteria
Flashcards by Surisaday Alvear Renteria, updated more than 1 year ago
Surisaday Alvear Renteria
Created by Surisaday Alvear Renteria over 4 years ago
1983
0

Resource summary

Question Answer
EVOLUCIÓN DE LAS CÁMARAS FOTOGRÁFICAS ➮ 1500 – Camera Obscura Hacia la segunda mitad del siglo XVII Se introduce este instrumento óptico, que consiste en la utilización de un agujero para proyectar una imagen inversa cuando la luz pasa a través de la abertura..
➮ 1839 – El Daguerrotipo Primer modelo de cámara anunciado públicamente y empleado para el uso generalizado en estudios. ➮ 1844 – El Megaskop La primera cámara en tener la capacidad de hacer capturas panorámicas
➮ 1900 – Kodak Brownie La primera cámara en tener un bajo costo. Con este modelo se introdujo el concepto de la ‘fotografía instantánea’. ➮ 1900 – El Raisecamera La primera cámara portátil de peso ligero.
➮ 1925 – Leica I Primera cámara compacta de usar película de 35mm. ➮ 1947 – Duaflex Primera cámara digital compacta con visor adaptado nivel de los ojos.
➮ 1947 – Polaroid 95 La compañía Polaroid la inventa y con ella inicia la difusión de la fotografía instantánea. ➮ 1975 – La cámara digital Kodak Dispositivo que trabajaba con imágenes en blanco y negro, grabadas en una cinta de cassette.
➮ 1986 – Quicksnap La cámara desechable inventada por Fuji. ➮ 1992 – Kodak SLR DSC Primera cámara digital profesional para la venta en los EE.UU. a 13 dólare
➮ 2000 – Sharp J-Sho4 Se crea el primer teléfono con cámara. Canon rebel 500D en 2003 Canon presenta esta cámara también conocida como 500D
LEICA S En el 2008 la compañía Leica S es el nombre elegido para el nuevo modelo, que sigue apostando por el CCD de 37,5 megapixeles de medio formato con un tamaño de 30 por 35 milimetros. con una pantalla LED de 3 pulgadas. SONY CYBER-SHOT DSC WX300 Sony en el 2013 lanza cámara compacta de 18.1 mega pixeles, con potente lente con zoom óptico de 20x. Batería de larga duración y con Wi-Fi.
La cámara digital Socialmatic, que lleva el "concepto de Instagram" a un dispositivo físico, se lanzará en 2014 y permitirá aplicar los mismos filtros de la aplicación e imprimir las fotos al instante. También contará con conexión a Wi-Fi, lo que le permitirá subir las imágenes tomadas de manera directa a las distintas redes sociales. Contará con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, Bluetooth, y 16 GB de almacenamiento. INSTAGRAM POLOROID cámara actual. Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara Instantánea.
Show full summary Hide full summary

Similar

U.S. Naturalization Test
Jaffar Barjan
Timeline of World War One
amayagn
OCR AS Biology - Lipids
Chris Osmundse
GCSE French Edexcel High Frequency Verbs: First Set
alecmorley2013
Edexcel History A Gcse ~ USA 1919-1941
Kieran Elson
Health and Safety Quiz
lynseyrogers23
GCSE- Music keywords and definitions.
Camille Bailey
GCSE Biology - Homeostasis and Classification Flashcards
Beth Coiley
Germany 1918-39
Cam Burke
CONCEPTUAL MAP
Andres Sanchez
Renal System A&P
Kirsty Jayne Buckley