datos sobre bruno mars , afaz natural ,sanra rm , neztor mvl , nigga

Description

ejemplo: goconqr
Mariela sheidy Quilumbaquin quimbiamba
Flashcards by Mariela sheidy Quilumbaquin quimbiamba, updated more than 1 year ago
Mariela sheidy Quilumbaquin quimbiamba
Created by Mariela sheidy Quilumbaquin quimbiamba over 4 years ago
11
0

Resource summary

Question Answer
Peter Gene Hernández, conocido como Bruno Mars, es un cantante, compositor, productor musical y coreógrafo estadounidense. Mars comenzó a crear música desde una edad muy temprana y actuó en muchos escenarios de su pueblo natal a lo largo de su niñez realizando imitaciones.
Anuar Fernando Alandete Zuluaga conocido por su nombre artístico Afaz Natural es un cantante, productor y compositor colombiano de los géneros Hip-Hop, Reggae y Dancehall.
Christian Jesus Morales Rosas, mejor conocido en el medio artístico como Santa RM, es un rapero que nació en Sonora, México, el 20 de julio, del año 1989.
Neztor Mvl. Nestor Perez Vargas nacio el 26 de febrero del 1992 en cuidad Juarez Chihuahua , interés en el Rap desde chico, escritor , cantautor y productor, actualmente en una relación, se maneja por si solo sin disquetera ni manager.
4,948 Flex, también conocido como Nigga, y cuyo verdadero nombre es Félix Danilo Gómez Bosques, empezó a cantar en el año de 1997 en el cd de "Sin censura vol. 1" con el tema “Como puedo cantar” a duo con Toby King, pero no fue hasta el año 2000 que la señora Celia Torres (productora de reggae) le da la oportunidad de grabar en el cd "Las propias 2000" junto a otra gran cantidad de artistas del genero romántico.
Show full summary Hide full summary

Similar

e-learning
verdugorodz
Sistemas Operativos
Ana Camila Luna
La Química Fernando Herrera
Fernando Herrera
Factores de Producción
Luis Angel PAULI
circuitos
Kevin Ordoñez2497
10 Mind Mapping Strategies for Teachers
Andrea Leyden
GCSE AQA Citizenship Studies: Theme 1
I Turner
UNIT 1 DIGITAL MEDIA SECTORS AND AUDIENCES
carolyn ebanks
A Level Chemistry Unit 1 - Organic Chemistry
charlottehyde
“In gaining knowledge, each area of knowledge uses a network of ways of knowing.” Discuss this statement with reference to two areas of knowledge
Julianapabab