Fichas de CAD

Description

Caracteristicas de CAD
Gadi Hazael Bañuelos
Flashcards by Gadi Hazael Bañuelos, updated more than 1 year ago
Gadi Hazael Bañuelos
Created by Gadi Hazael Bañuelos about 4 years ago
11
0

Resource summary

Question Answer
¿Que es? El diseño asistido por ordenador (CAD) consiste en el uso de programas de ordenador para crear, modificar, analizar y documentar representaciones gráficas bidimensionales o tridimensionales (2D o 3D).
¿Que es un software aplicado al diseño? Un software aplicado al diseño es aquel que contendrá características propias y que puede variar entre uno y otro modelo debido a que no todos cuentan con las mismas herramientas que facilitan el trabajo del diseñador.
Un software de diseño viene con las siguientes caracteristicas: -Modelo -Edición -Visualización -Cálculo -Documentación
¿Cual es el modelo? Define la relación entre los elementos estructurales principales del software, los patrones de diseño que se pueden utilizar para lograr los requisitos y las restricciones que afectan a la manera en que se pueden aplicar los patrones.
¿Cual es la edición? El software de diseño deberá permitir la edición del modelo, es decir, facilitar la modificación a nivel geométrico y de manera interactiva, y que a su vez facilite la exploración de herramientas que brinden mayores posibilidades de modelación en el diseño del objeto.
¿Cual es la visualización? Los objetivos de la visualización de software son apoyar el conocimiento de sistemas de software (es decir, su estructura) y algoritmos, así como el análisis y exploración de sistemas de software y sus anomalías.
¿Cual es una de las ventajas de la visualización en el software de diseño? Combinar y relacionar información de sistemas de software que no están intrínsecamente ligadas, por ejemplo por proyectar cambios en el código sobre rastros de ejecución de software.
¿Cual es el cálculo? El software tendrá la capacidad de realizar representaciones de cálculos complejos con la intención de brindar al diseñador información más concreta sobre temas específicos.
¿Cual es la Documentación' Se refiere al almacenamiento de información del modelo que se realiza, es la información que en automático se guarda en la mayoría de los sistemas operativos software y que servirá para retomar el modelo o modificar lo según sea la necesidad del diseñador
¿Cual es la importancia del almacenamiento? Sin ella, no se puede dar mantenimiento al software, los usuarios no pueden entrenar y prácticamente no pueden utilizar el software, los desarrolladores nuevos tendrían que reinventar la rueda en el desarrollo del software.
¿Cual es la Importancia del CAD? todas las empresas hacen su uso, ya que mediante los planos elaborados en estos programas diseñan sus productos mediante gráficos que facilita a las personas entender los pasos que realizaran en su fabricación.
Bibliografía: CAD / Computer-aided Design. (s.f.). Recuperado 21 febrero, 2020, de https://www.plm.automation.siemens.com/global/es/our-story/glossary/computer-aided-design-cad/12507 Licenciatura: Entrar al sitio. (s.f.). Recuperado 21 febrero, 2020, de https://licenciatura.unid.edu.mx/login/index.php
O PaulI, O. P. (s.f.). La importancia de la documentación de software | Techlandia. Recuperado 21 febrero, 2020, de https://techlandia.com/importancia-documentacion-software-sobre_538552/ Visualización de software - Copro, la enciclopedia libre. (s.f.). Recuperado 21 febrero, 2020, de https://copro.com.ar/Visualizacion_de_software.html
Show full summary Hide full summary

Similar

Unidad 2. Dibujo Proyectivo 1. Fundamentos CAD
Mariana Cardozo
unidad 2 dibujo de ingenieria
edisson suarez suarez
UNIDAD 2: DIBUJO PROYECTIVO
LISSETH JOHANA FLOREZ CARDENAS
CAD con SpectraCAD Engraver JUANDAVID MURILLO
Juan David murillo
TAREA 1 Sistema de Manufactura y Tecnología Avanzada de Manufactura
Gabriel Nuñez
Alfonso_Nuñez - 212060_102
Alfonso nuñez
DIBUJO PROYECTIVO
suleima peña robles
TÉRMINOS DE DISEÑO.
Juan Sebastian Tobar Segura
NTC: Norma Técnica Colombiana
emily laverde
DIBUJO PROYECTIVO 1. FUNDAMENTOS CAD
luisafernanda230
ROGER ALFREDO GÓMEZ ZIPAQUIRÁ Curso: DIBUJO DE INGENIERÍA Grupo: 212060_49 Periodo: 2016-16-4 PLM
roger gomez