Fichero Oración en Tiempos de Epidemia

Description

Act 9 Sem 11
DANIELA RIVERA IBARGUEN
Flashcards by DANIELA RIVERA IBARGUEN, updated more than 1 year ago
DANIELA RIVERA IBARGUEN
Created by DANIELA RIVERA IBARGUEN about 4 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
Estábamos en la misma barca, todos frágiles y desorientados En esta barca, estamos todos. Como esos discípulos, que hablan con una única voz y con angustia dicen: “perecemos” (cf. v. 38), también nosotros descubrimos que no podemos seguir cada uno por nuestra cuenta, sino sólo juntos.
La tempestad. Con la tempestad, se cayó el maquillaje de esos estereotipos con los que disfrazábamos nuestros egos siempre pretenciosos de querer aparentar; y dejó al descubierto, una vez más, esa (bendita) pertenencia común de la que no podemos ni queremos evadirnos; esa pertenencia de hermanos.❤
¿Por qué tenéis miedo? ¿Aún no tenéis fe? Señor, nos diriges una llamada, una llamada a la fe. Que no es tanto creer que Tú existes, sino ir hacia ti y confiar en ti. En esta Cuaresma resuena tu llamada urgente: “Convertíos”, «volved a mí de todo corazón»
Abrazar al Señor para abrazar la esperanza. En su Cruz hemos sido salvados para hospedar la esperanza y dejar que sea ella quien fortalezca y sostenga todas las medidas y caminos posibles que nos ayuden a cuidarnos y a cuidar.
Nuestra fe es débil y tenemos miedo Mas tú, Señor, no nos abandones a merced de la tormenta. Y nosotros, junto con Pedro, “descargamos en ti todo nuestro agobio, porque Tú nos cuidas”
Show full summary Hide full summary

Similar

Acids and Bases
silviaod119
AS Pure Core 1 Maths (AQA)
jamesmikecampbell
PE 1 Multi Choice Questions
Cath Warriner
AS-Level Chemistry: Unit 1:The Atom
Daena Targaryen
Statistics Equations & Graphs
Andrea Leyden
Structure of the League of Nations
saskiamitchell.19
Mapa Conceptual de Liderazgo
gabbi.mendoza
Characters in "An Inspector Calls"
Esme Gillen
Animal Farm CONTEXT
Lydia Richards2113
New GCSE Maths required formulae
Sarah Egan
DEV I Part II
d owen