Fichas de Resumen

Description

¡SOS! Adolescentes fuera de control en la era digital: Las respuestas más buscadas por todos los padres de adolescentes
jose luis cuellar alonso
Flashcards by jose luis cuellar alonso, updated more than 1 year ago
jose luis cuellar alonso
Created by jose luis cuellar alonso about 4 years ago
89
0

Resource summary

Question Answer
Libro: ¡SOS! Adolescentes fuera de control en la era digital: Las respuestas más buscadas por todos los padres de adolescentes Autor: Yordi Rosado Edición: 1 de octubre de 2015 Editorial: Penguin Random House Idioma: Español Con ¡S.O.S.! Adolescentes fuera de control en la era digital deja de preocuparte por la relación con tu hijo y ocúpate de ella. Yordi Rosado, autor de la serie Quiúbole con... comparte todo su conocimiento y experiencia en temas de adolescencia, para plantear las preguntas más frecuentes que atormentan a los padres e inquietan a los adolescentes. Por años, Yordi Rosado se ha dedicado a estudiar, entender y apoyar a adolescentes y a sus padres para lograr relaciones más sanas. Desde el lanzamiento de la serie Quiúbole con... padres de familia le han pedido un libro dirigido a ellos y con los mejores consejos para tener una relación cordial y sin problemas con sus hijos. En ¡S.O.S.! Adolescentes fuera de control en la era digital , Yordi Rosado plantea las preguntas y respuestas más frecuentes que atormentan a los padres y que inquietan a los adolescentes. Descubrirán las claves para poder construir una relación armónica basada en la compresión, el amor y el respeto mutuo.
Libro: La nueva fórmula del trabajo Autor: Laszlo Bock Edición : 21 mayo 2015 Editorial: Conecta, 1ª ed. Idioma: Español Una misión de tipo mas tradicional, como la de crear valor para nuestros clientes o aumentar los beneficios, nunca nos hubiera conducido a Street View. y poco que ver con el recuento de Back -links para categorizar sitios Web
Libro: La Calidad No Cuesta Autor: Philip B. Crosby Edición : 17 de julio de 2017 Editorial: Grupo Editorial Patria S.A. de C.V Idioma: Español Obra pionera de Crosby sobre calidad, donde la define por vez primera como una meta alcanzable, susceptible de ser medida y de reportar beneficios directos a resultados; como un catalizador organizativo que establece la línea que separa el éxito del fracaso, basada en su experiencia como líder de un proceso de calidad emprendido a mediados de la década de 1960 en la empresa de telecomunicaciones International Telephonic and Telegraphic Corporation (ITT).
Libro: Estrategias de búsqueda experta en Google Autor: Manuel Blázquez Ochando Edición : 2017 Editorial: Tienda Kindle en Amazon Idioma: Español El manual "Estrategias de búsqueda experta en Google" realiza una revisión de los operadores de Google y su funcionamiento, aportando una explicación sencilla, destinada a todos los públicos y profesionales de la información, que desean perfeccionar su técnica de búsqueda o bien repasar sus conocimientos. Entre los aspectos más interesantes del libro, destaca la resolución de más de 200 búsquedas avanzadas, con las que aprender estrategias de consulta más refinadas. Las consultas han sido organizadas en torno a la clasificación del tesauro Europeo Eurovoc, con la que se ha preparado cada supuesto.
Show full summary Hide full summary

Similar

GuillermoEnriqueVillatoroConstantino_Actividad_s3
mk3 vico
fichas de bibliográficas
Abril Aleejandra
Fichas de Trabajo
Edwin Emirk Luna González
Adriana Hernandez
ADRIANA HERNANDEZ MENDOZA
METODO CIENTIFICO Y METODOLOGIA DE LA INVESTIGACIÓN
ANDREA CARMEN MARTINEZ SANCHEZ
MÉTODO CIENTÍFICO Y METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
Alejandro Arturo Lara Medina
Las fichas de trabajo
Vladimir Gobern
Fichas electrónicas
Abril Aleejandra
fichas de goconqr
alondra montes lopez
GuillermoEnriqueVillatoroConstantino_Actividad_s3
mk3 vico
fichas de bibliográficas
David Baez