Diego Hanschke Lopez y Richard Halbinger

Description

que es un enfoque sistémico ?
Diego  Hanschke Lopez
Flashcards by Diego Hanschke Lopez, updated more than 1 year ago
Diego  Hanschke Lopez
Created by Diego Hanschke Lopez about 4 years ago
7
0

Resource summary

Question Answer
¿Qué es un enfoque sistémico? Definición: Es la manera de ver las cosas como parte de un sistema, para poder solucionar problemas y comprender aspectos de la vida, de acorde a un sistema con orden y sin confusión.
Producción Encontrar proveedores de calidad y de buen precio económico. Crear un sistema en el cual, si se presenta una falla, este pueda ser solucionado por el equipo de trabajo siguiendo el sistema. Crear un sistema entre las áreas que informe sobre lo que se esta haciendo en cada área de trabajo.
Finanzas Crear un sistema en donde el equipo de trabajo busque soluciones a problemas económicos y financieros en la empresa. Crear un contacto directo entre Finanzas y cada área de trabajo, para así resolver problemas específicos en un área y así tener un trabajo efectivo.
Recursos Humanos Crear un sistema donde se tenga un contacto directo con los trabajadores y la administración, para resolver cualquier problema, ya sea por ejemplo en salarios o prestaciones. Crear una capacitación para informar a todos los trabajadores de los sistemas que hay en cada área y para así mejorar la empresa social y económicamente.
Mercadotecnia Crear un sistema en el cual se busquen cada vez mas nuevos clientes y reforzar vínculos con clientes ya antiguos de la empresa. Crear un sistema similar como el de finanzas en el cual se tenga un acceso directo a cada área, para poder planear la marca y los productos para el futuro.
Show full summary Hide full summary

Similar

Key Definitions for organic chemistry
katburr23
enzymes and the organ system
Nour
IMAGS Employment Examination for Applicants
mike_101290
Cory & Manuel
cory.jones2010
CHEMISTRY C1 2
x_clairey_x
Data Structures & Algorithms
Reuben Caruana
GCSE Core Science - Edexcel - B1
Asha Harney
AQA AS Biology Unit 2 The Variety of Life
elliedee
Nazi Germany 1933-39
c7jeremy
English Basic Grammar
tvazacconcia
1PR101 2.test - Část 5.
Nikola Truong