Métodos de inventario

Description

PEPS UEPS PP
America Guadalupe Galvan Zamora
Flashcards by America Guadalupe Galvan Zamora, updated more than 1 year ago
America Guadalupe Galvan Zamora
Created by America Guadalupe Galvan Zamora about 4 years ago
26
0

Resource summary

Question Answer
TAREA 2. MÉTODOS DE INVENTARIO. Operaciones Comerciales Internacionales Área en Clasificación Arancelaria y Despacho Aduanero. Docente: Lic. Yazmin Fabiola Reyes Luna. Alumna: América Guadalupe Galván Zamora. Grado y Grupo: 2"H". Fecha:25/03/2020
Primeras Entradas-Primeras Salidas. FIFO (First In, First Out). En una tarjeta de almacén, se controlan las entradas y salidas(lo primero que entra es lo primero que sale con el mismo precio con el que entro), los primeros productos que se compran son los primeros que se venden y se quedan en inventario los artículos más recientes los artículos que llevan más tiempo en el inventario, suelen a tener menor costo que los adquiridos recientemente.
UEPS(Ultimos en Entrar-Primeros en Salir). LIFO (Last in, first out). Las ultimas unidades que se compraron, serán las primeras en venderse. En un período que fijo la empresa,saldrá inicialmente del inventario más reciente que tiene, lo que nos llevará a tener un inventario infravalorado o sub-valorarado. Este método es un poco más sencillo pero menos viable.
PP(PRECIO-PROMEDIO/PONDERADO). En este promediamos el costo de los inventarios, total que con cada unidad que se compra se actualiza el promedio. Osease que dividimos el costo de los artículos puestos a la venta por el número de unidades que tenemos en existencia. Despues de eso se puede determinar el costo de ventas y el del final del periodo que puso la empresa.
CONCLUSIÓN PERSONAL. Los métodos de inventario son para determinar el costo que se le asigna a cada mercancía que es vendida y también de las que se quedan como disponibles al terminar la terminar el periodo establecido en cada una. es menos segura usar la de ueps, aunque suene mas fácil es menos segura.
Show full summary Hide full summary

Similar

METODOS DE INVENTARIO
Johana Alonso Gonzalez
luis mario navarro cruz 8B
Luis Mario Navarro Cruz
Work, Energy & Power: Quiz
alex.examtime9373
AS Unit 2 Physics Flashcard Deck
Callum McClintock
GCSE French Edexcel High Frequency Verbs: First Set
alecmorley2013
Physics: Energy resources and energy transfer
katgads
Life in Germany
Ben C
Cell Transport
Elena Cade
Chemistry (C3)
Amy Lashkari
Physics P1
themomentisover