Metodos de inventarios Alan Carbajal Esparza

Description

Flashcards on Metodos de inventarios Alan Carbajal Esparza, created by Alan Carbajal Esparza on 26/03/2020.
Alan Carbajal Esparza
Flashcards by Alan Carbajal Esparza, updated more than 1 year ago
Alan Carbajal Esparza
Created by Alan Carbajal Esparza about 4 years ago
19
0

Resource summary

Question Answer
TSU Operaciones Comerciales Internacionales Área en Clasificacion Arancelarias y Despacho Aduanero Maestra: C.P. Yazmin Fabiola Reyes Luna Alumno: Alan Carbajal Esparza Grado y Grupo: 2-I Fecha: 26/03/2020
Metodo De Inventario PEPS Bueno es un sistema que facilita la salida inmediata de la mercancía que ingresó primero al almacén. De ahí el término “primeras entradas, primeras salidas”.Este método es utilizado cuando la empresa usa el sistema permanente de inventarios, mismo que facilita el control del mismo al registrar con un kardex la entrada y salida de la mercancía así como la existencia en el almacén.
Método De Inventario UEPS En este método lo que se hace es darle salida a los productos que se compraron recientemente, con el objetivo de que en el inventario final queden aquellos productos que se compraron de primero. Este es un método muy útil cuando los precios de los productos aumentan constantemente, cosa que es muy común en los países con tendencias inflacionarias.
Metodo De Inventario Promedio El promedio ponderado es uno de los métodos más utilizados para la valoración de inventarios. Básicamente, el método del promedio ponderado busca calcular el costo unitario promedio de las mercancías disponibles, el cual se obtiene al dividir el costo total de las mercancías disponibles para la venta entre las unidades en existencia. Este último valor se aplica a cada unidad vendida para establecer el costo de venta, por lo cual este método solo puede elegirse cuando la entidad aplica el sistema de inventario permanente
Conclusión Bueno son métodos que no sabia que existían y ya se como se utilizan cada uno el peps es básicamente para darle salida del inventario. El método upes consiste en darle salida primero ala mercancía que entro al ultimo al inventario. El metodo promedio nos habla de sumar los valores que existen en el inventario con los valores de las compras para luego dividirlo entre el numero de unidades existentes.
Show full summary Hide full summary

Similar

The Great Gatsby - Theme
Heather Taylor
GRE Test - Overview
SAT Prep Group
CPA Exam Topics and breakdown
joemontin
History - Germany 1918 - 1945
Grace Evans
Animal Farm Chapter Overview
10jgorman
ENG LIT TECHNIQUES
Heloise Tudor
Psychology subject map
Jake Pickup
AQA GCSE Biology B1- Quiz
Ethan Beadling
A-LEVEL ENGLISH LANGUAGE : Key Theorists
Eleanor H
Writing successful GCSE English essays
Sarah Holmes
Specific topic 7.5 Timber (Stock forms)
T Andrews