TEMA 2 Evaluacion Parcial-POP ICAL ANGEL

Description

FICHAS QUE CONTIENE RESUMEN DE LA ACTIVIDAD 1 Y 2
ANGEL POP ICAL
Flashcards by ANGEL POP ICAL, updated more than 1 year ago
ANGEL POP ICAL
Created by ANGEL POP ICAL about 4 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
NOMBRE: Angel Pop Ical PSE Matematica SEDE: Carcha, A.V. CURSO: Virtual IMPORTANCIA DE LA TECNOLOGÍA
EDUCACIÓN PRESENCIAL Es donde el docente es un enseñador y corrige el alumno durante el proceso de la enseñanza-aprendizaje. EDUCACIÓN SEMIPRESENCIAL En esta modalidad el docente es una guía, ya que solo da instrucciones y orienta al alumno.
EDUCACIÓN A DISTANCIA En esta modalidad el docente da instrucciones y el alumno descubre, trabaja mas autónoma retroalimentando y tomando en cuenta las correcciones. L-EARNING Aprendizaje a distancia se pueden diferenciar varios tipos de e-learning: vídeo learning, mobil learning, b-learning, etc.
B-LEARNING Aprendizaje por medio de sistema de gestión en una plataforma normalmente de Internet, por ejemplo con los sistemas Moodel, y Claroline. INTERNET Es el medio con la cual se llega a la comunicación entre puntos.
REDES SOCIALES Grupos de peronas interconectadas sin limitaciones de espacios ni de tiempo, con facilidad de hacer conexiones, permite realizar actividades de negocios, personales, académicas. SOFTWARE El conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización
COMUNIDAD VIRTUAL Es una agregación social que emerge de la red cuando un numero suficiente de personas entablas discusiones publicas durante un tiempo lo suficiente largo, con suficiente sentimiento humano, para formar redes de relaciones personales en el ciberespacio. MULTIMEDIAS Integración en un mismo soporte digital de diferentes medios o tipos de información: texto, imágenes, vídeo, sonido.
PORTALES TEMÁTICOS Son acceso a la información de modo temático. son paginas que ofrecen conexiones a otras paginas y direcciones en la red. SAITIO Son Paginas dedicadas a un tema sin conexiones a otros sitios. Son destinos finales de Internet.
LA WEB 1.0 Empezó en los años 60 con navegadores de solo texto, como ELISA, después surgió el HTML que hizo las paginas mas agradables. los primeros navegadores visuales como Netscape e Internet Explore.
LA WEB 2.0 Surgió en el año 2004 Hace referencia a una segunda generación de modelos de pagina web.
LA WEB 3.0 Surgió en el año 2016 Para relacionar las Webs Semánticas en cualquier lengua y en formatos aptos para todo tipo de de Software.
LA WEB 4.0 Unión entre la inteligencia y los decisiones. Los internautas. Virtual.
TAC Las Tac trata de orientar las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) hacia unos usos mas formativos (Lozano, 2011,p.45) se plantea cambiar el aprendizaje de la tecnología por el aprendizaje con la tecnología (Lozano, 2011,p46)
Las TAC van mas allá de aprender meramente a usar las TIC y apuestan por explorar estas herramientas tecnológicas al servicio de la adquisición de conocimiento. (Lozano, 2011, p. 460)
TAC Permite construir conocimiento Conjuntos de metodologías que apoya al docente en una guía. Metodologías activas de aula. Tutoriales de clase. TEP Tecnologías del en prendimiento y la participación. Compartir conocimiento. Espacios virtuales comunes de trabajo. Facilita la interacción entre personas. Entornos colaborativos de trabajo Redes Sociales.
BLOGER PAGINAS DE WEBS FORO YAHOO EDUCAMOS TIC HARDWARE Y SOFTWARE Ordenadores Portátiles Pantalla digital Alta voces Dispositivo de almacenamiento.
COMENTARIO Durante esta actividad obtuve nuevos conocimientos sobre el manejo de los diferentes programas, por ejemplo: Easelly Goconqr
Show full summary Hide full summary

Similar

Inglés - Verbos Compuestos II (Phrasal Verbs)
maya velasquez
Inglés - Conjugación Verbos Irregulares
maya velasquez
Un Mundo de Posibilidades con las Fichas
Diego Santos
Ecuaciones Estadísticas
Diego Santos
Vocabulario Inglés - Tema 2
maya velasquez
Criterios generales de evaluación de la Selectividad: Comentarios de Texto
maya velasquez
Latín - Vocabulario Básico
maya velasquez
Cómo Usar Fichas para Mejorar el Aprendizaje de tus Alumnos
Diego Santos
Cómo Aprender Idiomas Usando Fichas
Diego Santos
Phrasal Verbs Ingles/español
alba mateos figueroa
vocabulario Tema 2 INGLES
alba mateos figueroa